El Espía | Celta – Real Madrid

Empieza la Liga para los de Zidane y quieren hacerlo con buen pie.

Por fin llega lo bueno y lo de verdad, lo que estaban esperando todos los aficionados, después de tantos partidos de probaturas, empieza la Liga para el Real Madrid en lo que va a ser la piedra de toque para medir este Madrid está temporada.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Hazard, ni con Asensio que siguen recuperándose de sus lesiones, el resto todos están disponibles para Zidane, que ha convocado a Bale y James para este primer partido de Liga.

Carvajal se pierde el partido por sanción, tras no concedérsele el indulto finalmente a ningún futbolista.

Solo falta saber cuál va a ser el esquema que utilize Zidane para este partido pero todo hace indicar que va a ser un 4-4-2 y donde el once podría ser el siguiente:

Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Jovic.

Por su parte el rival del Real Madrid el Celta viene de perder en este mercado Veraniego a su delantero referencia como Maxi Gómez, pero ha reforzado todas las parcelas del campo con lo cual tiene un equipo competitivo y que puede darle un susto al Real Madrid.

El Celta de Fran Escribá bajo un esquema de 4-4-2 intentará plantear un partido guerrero y con intercambio de golpes como siempre que ha ido el Madrid a Balaídos.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Celta:

Aidoo: central ghanés fichado este verano del Gent belga, se trata de un defensa muy rápido y muy difícil de superar en velocidad , además es muy corpulento lo que le hace rocoso en el cuerpo a cuerpo.

Pape Cheik Diop: vuelve a casa el jugador que salió un día de Balaídos para fichar por el Olympique de Lyon, mediocentro defensivo joven de 22 años pero con mucho oficio, muy corpulento, fuerte y que es el stopper perfecto para Escribá en el mediocampo:

Denis Suárez: Si Diop será el que destruya, el jugador fichado del Barcelona, será quién se encargue de crear el juego del equipo vigués. Rápido, con buen toque de balón, y un gran disparo desde fuera del área.

Santi Mina: fichado del Valencia en el intercambio con Maxi Gómez, es otro ex celtiña que vuelve a su casa, es un delantero rápido, corpulento y con buen olfato goleador además de ser muy peleón.

Iago Aspas: el jugador estrella de este Celta está llamado un año más a encabezar y ser el líder de este equipo vigués en lo que parece una apuesta evidente de entrar en puestos europeos, rápido, gran regate y estupenda definición además de movimientos de una estrella dentro del área.

@adrianserrano11

Deja un comentario