El Espía | Real Betis – Real Madrid

El Real Madrid quiere volver a recuperar la senda de la victoria en Liga.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente un poco más calmado tras la victoria por 3-0 ante el Leganés en Copa, pero con las ganas del equipo madridista de estrenar el casillero de victorias en Liga en este 2019 y recuperar la plaza de Champions que perdió la jornada pasada en detrimento del Alavés. Y lo cierto es que la prueba es de fuego ya que el Madrid rinde visita al Benito Villamarín para medirse al Betis.

En cuanto al capítulo de bajas Solari tiene un cupo bastante importante, ya que Courtois, Bale, Asensio, Kroos y Marcos Llorente están lesionados, y Vinícius será duda hasta última hora por un proceso gripal. Mariano completó el último entrenamiento, pero continúa siendo baja, por lo que el canterano Cristo entra en la lista de 20 convocados.

En cuanto al once, esta se espera que sea la alineación que saque Solari ante tanta baja:

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Isco y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Luca y Casilla.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos y Brahim.
Delanteros: Benzema, Vinícius Jr. y Cristo.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Betis, viene de perder en Liga con el colista de la competición, el Huesca, por 2-1; y en Copa viene de empatar a 0 con la Real Sociedad en la ida de los octavos. Por tanto ante su público buscarán una victoria que los vuelva a meter de nuevo en plazas europeas y que los ponga a 1 solo punto del Madrid en Liga.

El equipo sevillano, dirigido por Quique Setién bajo un sistema 4-4-2, buscará tener siempre el control de la posesión y presionar al Real Madrid en campo contrario.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Betis:

Pau López: el portero internacional español es un seguro bajo los palos, ya que es ágil de reflejos y va bien en el balón aéreo. Será difícil batirle.

Júnior Firpo: el lateral izquierdo dominicano está siendo y con creces uno de los mejores laterales de lo que va de Liga. Es un lateral muy ofensivo y muy desequilibrante a la hora de atacar, y tiene un gran regate.

William Carvalho: el portugués, fichado del Sporting de Portugal este verano, es el stopper perfecto; ya que es un jugador muy corpulento y es capaz de destruir con gran facilidad el juego del rival. Además, su poderoso salto le hace peligroso en los córners y a pelota parada.

Joaquín: el icono del beticismo sigue siendo toda una institución en este Betis, ya que sigue siendo muy rápido por la banda y no ha perdido ese regate y esa definición que le hacían diferente.

Lo Celso: el argentino, cedido por el París Saint-Germain en el mercado veraniego, está siendo una bendición en la posición de mediapunta, ya que esta demostrando toda la calidad que atesora. Rapidez, gran regate y un gran disparo desde fuera del área.

Loren Morón: el canterano del Betis va a resultar ser un peligro en el ataque, ya que es muy rápido y ataca muy bien los espacios. Además, tiene una definición al alcance de muy pocos.

@adrianserrano11

Deja un comentario