El Espía | Ajax – Real Madrid

El Real Madrid quiere arrancar con buen pie los octavos de la Champions.

Vuelve la competición tan ansiada por los madridistas y por todos los jugadores del equipo merengue, vuelve la Champions y lo hace en el mejor momento para el equipo de Solari, tras ganar el Derbi por 1-3 y alimentar de euforia una plantilla que hasta hace un mes estaba baja de moral.

Para ello Solari cuenta solo con las bajas de Marcos Llorente, Isco y Luca, que siguen lesionados. El resto llegan al partido en perfectas condiciones y con dudas en el once, saber cuál va a ser el ataque, Bale o Vinícius o Bale o Lucas, esa es la cuestión para Solari en el ataque.

Desde Eterno Campeón nos mojamos y damos este posible once.

Courtois, Carvajal, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius, Bale y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el joven equipo del Ajax, llega a este partido en plena crisis tras pinchar en tres de sus últimos cuatro partidos. Cayó por 6-2 ante el Feyenoord y 1-0 ante el Heracles, además de empatar a 4 ante el Heerenveen y quedarse en su Liga segundo a 6 puntos del líder, el PSV.

Pero el equipo holandés sabe que el Real Madrid son palabras mayores y van a intentar dar el máximo para llevar un buen resultado al Bernabéu.

En cuanto a táctica, el Ajax es un equipo que juega un 4-3-3 con dos extremos y un delantero y que apuesta por tener el balón, veremos si con el Madrid es fiel a su táctica o cambia para ser un equipo más defensivo.

Estos son los jugadores más peligrosos de este conjunto Holandés:

De Ligt: el joven central holandés ya es toda una realidad y toda Europa se pelea por hacerse con sus servicios. Central alto que tiene buena salida de balón y que es muy rápido a la hora de cruzarse a todos los balones.

Schone: el centrocampista danés es un jugador muy importante en el esquema de este Ajax, ya que es un jugador de buen trato de balón y que sostiene muy bien el mediocampo. Además, tiene un gran golpeo con la zurda y es muy peligroso en las jugadas a balón parado.

De Jong: el centrocampista holandés, flamante nuevo fichaje del Barcelona, es un jugador distinto en el mediocampo. Buen trato de balón, pasa por él el juego de su equipo, y cuando es capaz de llegar al área, se incorpora con peligro desde segunda línea.

Ziyech: el extremo derecho marroquí, se trata de un jugador que destaca por su velocidad y por su regate.

@adrianserrano11

Deja un comentario