Un eléctrico Vinícius a quien no le sonríe el gol

El Barça ganó en la vuelta del partido de semifinales de Copa del Rey. Vinícius fue el delantero que generó más peligro, pero los blancos perdonaron muchas ocasiones, cayendo eliminados en el Bernabéu por 0-3 frente a los azulgranas.

En el clásico del Bernabéu, Vinícius Júnior generaba ocasiones de gol y ataque, aunque no estaba acertado de cara a portería. Como en partidos anteriores, el delantero demuestra su técnica y habilidad, pero no define de cara a puerta y sigue sin encontrar el gol.

Vinícius tuvo algunas ocasiones claras para los blancos, sobre todo en la primera parte. En el minuto 18, tras una combinación con Benzema, Vinícius disparó arriba de la portería. La segunda ocasión del brasileño llegó cinco minutos más tarde, cuando una buena presión de Benzema acabó con un centro al área, donde Vinícius no lo convirtió en gol por la rápida salida de Ter Stegen, que tapó el disparo, estando encima del futbolista del Madrid. Al final de la primera parte, un error de Piqué propició un contraataque para los blancos, donde Casemiro le puso el balón a Vinícius, pero en el disparo de este se cruzó un defensa azulgrana. En el rebote de la misma jugada, Karim Benzema se encontró el balón delante de la portería, y Ter Stegen detuvo su disparo. En el 38′, un centro raso de Reguilón le deja en los pies el balón a Vinícius, pero en su pierna izquierda. El brasileño golpeó el balón, que se fue por encima de la portería.

A pesar de que el Madrid dominó parte del partido, el Barça resolvió con un claro 0-3. Pero justo antes del segundo del Barça, Vinícius puso en pie al estadio. En el minuto 68 arrancó con el balón en conducción dejando a varios defensas atrás, pero un pequeño toque de Semedo evitó el gol del Madrid.

La grada apoya al futbolista brasileño, que se dirigía a esta con el gesto de levantarla para que animaran. En la sustitución del jugador, la grada aplaudía la actuación y esfuerzo del joven, que no conseguía el gol en el clásico. Mañana, otra ocasión en otro clásico, esta vez en LaLiga Santander.

@LauraGM_4

Deja un comentario