El Espía: Roma – Real Madrid

Último partido de pretemporada para los de Zidane antes de empezar la Liga.

Por fin se termina la pretemporada y llega el gran momento para el Madridismo y que todos los aficionados esperan que es el empieze de la Liga Española el próximo Sábado, pero antes de eso y en medio de la incertidumbre de cuáles van a ser los fichajes que haga el Madrid lo que queda de mercado, llega el último test de pretemporada para los de Zidane ante la Roma y en el Olímpico de Roma.

Para ello Zidane cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Asensio , Brahim y Mendy que siguen recuperándose de sus lesiones. En cuanto a sistema veremos a ver cuál es el que eligieron Zidane pero desde Eterno Campeón nos arriesgamos con el 11:

Courtois, Ramos, Varane, Militao, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Kroos, Hazard, Benzema y Jovic.

Por su parte el rival del Real Madrid, la Roma viene de una pretemporada muy convulsa y muy movida en cuanto a los fichajes se refieren, ya que hombres como Manolas han dejado el hueco en la plantilla para dar paso a jugadores como Spinazola de la Juve o Diawara del Nápoles, solo falta por saber si se marcha Dzeko y ver si Higuaín o Icardi ocupan su lugar.

En cuanto a sistema al equipo Italiano le gusta jugar un 4-2-3-1 con un solo hombre en punta y bien cerrados atrás para salir rápidamente a la contra:

Estos son los jugadores más importantes de esta Roma:

Pau López: Guardameta Español fichado este verano del Betis, se trata de un portero de magníficos reflejos, muy rápido y que va bien en los balones por alto.

Fazio: El central Argentino es el jefe de la zaga en este conjunto Romano, va bien por alto lo que le hace peligroso en las jugadas a balón parado y es un central que sabe ir bien al cruce y recuperar rápidamente la posición.

Spinazola: Fichado de la Juventus a cambio de Pellegrini, este lateral izquierdo viene para aportarle a la Roma seriedad defensiva, mucho rigor táctico y buenas incorporaciones al ataque.

Diawara: El joven mediocentro de 22 años llegó del Nápoles en el intercambio por Manolas, es un mediocentro cuya principal habilidad es la de destruir el juego del equipo rival y la de ayudar a los laterales a cerrar espacios.

Zaniolo: El joven mediapunta de 20 años salido de la cantera de la Roma ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad, gran último pase, buen regate y buena definición cada vez que se planta en el área son sus cualidades.

Pastore: Aunque el Argentino no haya tenido su año , es un jugador con mucha calidad , con gran capacidad de sacar el balón jugado y muy rápido y hábil en el regate.

Dzeko: El delantero Bosnio es un killer total, delantero alto que se caracteriza por un gran remate de cabeza, gran juego de espaldas al área y una gran definición dentro de ella.

@adrianserrano11

Deja un comentario