El Espía: Real Madrid – Fenerbahce

El equipo de Zidane buscará conseguir el tercer puesto de la Audi Cup

No hay descanso para el Real Madrid y sin tener tiempo para asimilar la derrota ante el Tottenham, el equipo de Zidane buscará el tercer puesto de la Audi Cup ante un Fenerbache que viene de perder 6-0 ante el anfitrión de la competición. Un partido que a priori tiene que ser sencillo para los de Zidane, pero que visto el nivel de la pretemporada se puede complicar.

Por tanto el Madrid buscará una victoria ante los Turcos en lo que se espera que sea un partido propicio para que los que juegan menos se luzcan y tengan sus minutos de demostrar que son válidos para el primer equipo, por tanto este creemos que sera el once:

Lunin, Odrizola, Nacho, De la Fuente, Marcelo, Fede Valverde, Seoane, Isco, Kubo, Vinicius y Mariano.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Fenerbache viene de perder 6-0 contra los anfitriones del torneo y busca hacer una pretemporada exigente para compartirle la liga Turca al Gálatasaray que lleva saliendo Campeón en los anteriores campeonatos, por tanto buscarán una vuelta de hoja a la competición.

Para ello este equipo Turco cuenta con jugadores conocidos que pasaron por la liga Española y este verano tienen al Mediapunta Max Kruse como su gran fichaje, procedente del Werder Bremen Alemán. Por tanto en cuánto a la táctica se espera un 4-2-3-1.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Fenerbache:

Kameni: Guardameta Camerunés conocido en España por su paso por el Málaga y el Espanyol, a sus 35 años sigue siendo un cancerbero que es rápido y muy ágil de reflejos.

Diego Reyes: El central Mexicano también conocido en España por su paso por la Real Sociedad y el Espanyol, es el jefe de la zaga Turca, rápido al cruce y va bien en el juego aéreo.

Ozan Tufan: Mediocentro que salió desde las canteras inferiores de este Fenerbache y que a sus 24 años es clave y una figura en este equipo, es probablemente el que mejor salida de balón tenga junto a Kruse, y tiene un imán para las jugadas a balón parado.

Dirar: Extremo derecho conocido por su paso por el Mónaco de la liga Francesa, se trata de un jugador muy rápido, que tiene un gran regate y que arma muy bien el disparo desde la frontal del área.

Max Kruse: El mediapunta Alemán recién fichado del Werder Bremen es el jugador estrella de este equipo Turco, buen último pase, manejo de ambas piernas, creación de juego y un gran disparo desde fuera del área.

Moses: Otro de los jugadores más conocidos de este Fenerbache por su paso por el Chelsea de la Premier Legaue Inglesa, y es que este Nigeriano se trata de un extremo que tiene por virtud la velocidad por banda y el uno contra uno con el lateral rival.

@adrianserrano11

Deja un comentario