Deseos…

Todos los comienzos implican deseos, ilusiones, nuevas emociones…

Y, es evidente, que todos los madridistas tenemos un deseo común: que ésta nueva temporada sea muchísimo mejor que la última que hemos vivido.

Pero no, hoy voy por otro camino…

Éste año tengo un deseo. Que, aunque muchos me dicen que es imposible, siempre desearé que ocurra.

Porque quiero a una afición apoyando al equipo de principio a fin.
Una afición que, cuando el partido se nos ponga en contra, apoye a los suyos el doble. Porque quiero dejar de escuchar pitadas a los nuestros (SIGUE SIN ENTRARME EN LA CABEZA TAL COSA).

Porque quiero las redes sociales libres de madridistas que se crean con el derecho de insultar a un jugador.

Nadie es más Madridista que nadie pero, desde luego, aquellos que insultan, que desean mal a sus jugadores y que esperan lo más mínimo para atacar a los chicos del Madrid para conseguir RTs, no están en la misma categoría que yo como madridista.

Recuerdo un día de podcast en #docemasuno como mi amigo comentaba que nadie iría a trabajar a gusto sabiendo que, en su lugar de trabajo, le esperan insultos, pitos y gritos de ‘vete ya’.

Y es cierto, nadie rinde más por escuchar esas barbaridades.

Tú, que te sientas en las gradas del Bernabéu no valoras la suerte que tienes. Pero, por eso mismo, no te deberías sentir con el derecho de insultar a nadie, por mucho que hayas pagado un abono, una entrada, etc.

Y tú, que ves los partidos desde el sofá de casa y buscas la más mínima oportunidad para insultar a los tuyos, das vergüenza.

Y, por cierto, otra cosa que llevamos viendo durante mucho tiempo: para defender a un jugador, no hacer falta echar tierra encima de otro.
RECUERDA QUE, TODOS ELLOS, FORMAN PARTE DE TU EQUIPO.

RECUERDA QUE, CUANDO LA TEMPORADA VA MAL, ES CULPA DE TODOS.
PERO DEBES RECORDAR TAMBIÉN, QUE CUANDO SE GANAN TÍTULOS, TAMBIÉN ES GRACIAS A TODOS.

Y dicho ésto, deseo que disfrutéis de la nueva temporada que está a punto de comenzar.
#HALAMADRID

Por @PatriFdez18

Deja un comentario