Declaraciones posteriores | UCAM Murcia 80-82 Real Madrid

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid en la cancha del UCAM Murcia. El técnico dijo: “Ha sido un partido en el que en el primer tiempo nos ha costado mucho conseguir ventajas. Estábamos dominando el juego pero el trabajo de UCAM Murcia en el rebote ofensivo y nuestras pérdidas nos estaban haciendo daño, y eran los dos aspectos que nos lastraban”.

“En la segunda parte hemos mejorado eso y hemos tenido ventajas de siete, ocho o nueve puntos pero no hemos sido capaces de rematar el partido porque nuestro porcentaje de tiro de tres puntos ha sido muy bajo. Al final, en los últimos minutos hemos mantenido la calma, hecho buenas defensas y hemos sido capaces de controlar el ritmo y hemos sacado una victoria muy difícil en esta cancha”.

Cabeza de serie
“Conseguir la ventaja de campo en el primer playoff es importante y tenemos que seguir aspirando a quedar lo más arriba posible, y eso pasa por ganar partidos. Y sobre la vuelta de Llull, que lleva un mes sin jugar, era muy positivo que él se encontrara y fuese cogiendo situaciones de partido. Le falta algo de ritmo de juego pero estamos contentos de que haya vuelto”.

@diegomallo1

Deja un comentario