Declaraciones posteriores | Real Madrid 94-78 Olympiacos

Laso: “Ofensivamente hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada”.

“Defensivamente hemos cometido pequeños errores en la primera mitad pero en la segunda hemos sido mucho mejores y hemos dominado el partido. Ha habido algún problema al principio en defensa, pero después y gracias al gran partido de Taylor hemos mejorado bastante. Siempre es complicado una doble jornada para cualquier equipo pero hemos sido capaces de jugar una buena segunda parte ante el Gran Canaria y un encuentro muy completo hoy”.

Clasificación
“Es cierto que el primer objetivo de entrar entre los ocho primeros está cada vez más cercano y el segundo sería intentar conseguir la ventaja en el factor pista en el playoff. La situación es buena, las jornadas dobles son muy importantes y hemos sacado dos victorias, pero nada más. Vemos el futuro con buena perspectiva pero sabiendo que cada partido en Euroliga es complicado y difícil y que tenemos que seguir consiguiendo victorias para asegurar un puesto en el playoff”.

“No tenía ninguna duda de que hoy íbamos a tener un gran ambiente en el campo. La gente quiere ver a su equipo en partidos grandes como este. La respuesta del Palacio ha sido muy importante hoy para que los jugadores se sientan arropados y hayan hecho el partido que han hecho. Espero que la gente se haya ido contenta con el encuentro del equipo”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Fuimos de menos a más”
“Se disfruta mucho jugando ante un rival como Olympiacos. Teníamos que estar preparados físicamente y mentalmente y defender a la cabeza de la serpiente que es Spanoulis, tratar de agotarlo y cansarlo y de que no hiciese bien su trabajo de base y de anotador. Al principio lo hicimos regular pero después lo hicimos mucho mejor, fuimos de menos a más. Pudimos sacar un partido importante en nuestra casa y ante nuestra gente. La afición estuvo de maravilla y fue nuestro sexto jugador, apoyándonos en cada momento”.

Randolph Real Madrid
Imagen: Agencias

Randolph: “Estoy orgulloso por este triunfo”
“Ha sido una gran victoria ante un gran equipo. Olympiacos peleó hasta el final pero estoy orgulloso por este triunfo. Tenemos una gran profundidad de plantilla, todos pueden salir desde el banquillo y ayudar. Puedes coger a cualquiera de nuestros jugadores y sería titular en cualquier otro equipo”.

@diegomallo1

Deja un comentario