Declaraciones posteriores | Real Madrid 94-72 Valencia Basket

Pablo LasoCampazzoCarroll Llull hablaron después de que el Real Madrid sumase el primer punto de la eliminatoria de semifinales ante el Valencia Basket. El técnico dijo: “Todos los jugadores han hecho un gran trabajo. Defensivamente hemos estado muy sólidos sabiendo los puntos fuertes de ellos, sobre todo el juego interior tan versátil que tienen. Hemos bajado sus registros, pero el playoff no ha hecho sino empezar”.

“Es difícil esperar que fuera un partido así, pero sí tenía la confianza de que si hacíamos las cosas bien podíamos tener mucho ganado. El marcador ha sido más amplio de lo que ha sido el juego, posiblemente por nuestro acierto ofensivo. Ellos han anotado canastas que podíamos haber evitado por algún rebote ofensivo. No existe el partido perfecto y siempre hay cosas que mejorar. El partido del sábado comienza 0-0”.

Concentrados
“El equipo lleva dos meses bien, luego podemos ganar o perder, pero todos llegan sanos y preparados. Así lo creo y así se lo transmito a los jugadores. Los veo centrados en el trabajo, con los problemas físicos normales al final de temporada. De Randolph valoro su trabajo defensivo, la ayuda en el rebote, su defensa, independientemente de su 6 de 6 en triples”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Hay que pensar en el segundo partido”
“No esperábamos un partido así pero es mérito nuestro. Sabemos que estos partidos son peligrosos y no hay que confiarse. Este partido ya pasó y hay que pensar en el segundo porque ellos tienen un nivel de baloncesto muy bueno. Nuestro objetivo es arrancar los encuentros de la mejor manera y hoy lo hicimos muy bien, entrando con intensidad y actitud”.

“Hay que cambiar el chip y entrenar mañana pensando en las cosas malas que hicimos hoy. Ellos son buenos en el rebote ofensivo y nos han cogido algunos fáciles y también tuvimos pérdidas en el segundo tiempo. Son detalles que a la larga crean diferencia y con un equipo como el Valencia puede decidir una serie. Nuestro objetivo es irnos de Madrid con un 2-0”.

Llull Real Madrid
Imagen: Agencias

Llull: “Un partido muy bueno por parte del equipo”
“Ha sido un partido muy bueno por parte del equipo. Hemos empezado muy fuertes, moviendo muy bien el balón, consiguiendo tiros abiertos y eso ha sido importante, enseñarles desde el principio que no iban a ganar. Es importante conseguir el primer punto pero somos conscientes de que aún no hemos hecho nada. Me he sentido bien, intentando ayudar y dando descanso a los que han entrado primero. Es básico que la gente llene el Palacio. Si ganamos todos los partidos que nos quedan en casa seremos campeones y desde aquí hago un llamamiento porque les necesitamos”.

Carroll Real Madrid
Imagen: Agencias

Carroll: “Hoy hemos jugado bien”
“Hoy hemos jugado bien, hemos empezado metiendo muchos puntos y defendiendo bien. Cada uno de los que ha entrado en pista ha aportado para poder conseguir la victoria. Hemos estado días esperando rival y queríamos salir a tope. Una de las claves ha sido la defensa, hemos estado muy sólidos y hemos tenido un porcentaje de triples muy alto. Valencia tiene un vestuario con muchos veteranos y seguro que en el segundo partido van a salir con la idea de ganar y va a ser muy diferente”.

@diegomallo1

Deja un comentario