Declaraciones posteriores | Real Madrid 92-84 Anadolu Efes

“Ha sido muy importante la ayuda del Palacio”, afirmó el entrenador blanco.

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante el Anadolu Efes. El técnico dijo: “En una Liga regular es difícil decir qué partido es más importante que otro porque todos lo son, pero con la situación clasificatoria que teníamos este partido tenía mucha importancia. El equipo ha hecho un muy buen trabajo”.

“En la primera parte hemos tenido problemas con las pérdidas y eso ha hecho que el partido fuese igualado. También éramos capaces de hacer cosas bien pero nos faltaba un poco de ritmo. En nuestro segundo tiempo nuestra entrada defensiva ha sido buenísima y hemos conseguido una ventaja que nos ha valido para ir manteniéndola durante el resto del partido y la aportación de todos los jugadores ha sido clave”.

Partido duro
“Estos partidos exigen un nivel de concentración muy alto. Ha sido un partido largo y difícil porque ellos tienen jugadores de gran calidad y a pesar de la diferencia a favor en el rebote ha sido la sensación de partido competido durante todo el rato. Estoy contento por la victoria y por el esfuerzo de los jugadores en un encuentro que tenía mucha importancia a nivel de la clasificación”.

Apoyo del Palacio
“Quedan 10 partidos, hay que asegurar la plaza de playoff y luego conseguir la ventaja de campo. Hoy es un día para estar contento y ha sido muy importante la ayuda del Palacio y de la gente que ha vibrado con el equipo. Todos hemos sido capaces de sufrir y de ganarlo durante los cuarenta minutos”.

Aportación de todos
“Carroll ha sido muy positivo para el equipo sin hacer un gran partido, Reyes ha estado magnífico defensivamente, Randolph ha hecho un partidazo y Tavares ha estado bien en situaciones de rebote. Hemos ido encontrando a todos los jugadores en su momento. Llull ha hecho un partido de desacierto en el tiro, pero es un jugador muy importante para nosotros. Se ha sentido bien en el campo y se ha cabreado conmigo cuando le he sentado a falta de dos minutos; eso es que está bien”.

@diegomallo1

Deja un comentario