Declaraciones posteriores | Real Madrid 91-79 Maccabi

Laso: “La energía en el segundo tiempo nos dio ritmo de juego”

“El primer partido del año siempre es difícil, sobre todo porque veníamos de jugar en Estambul y Vitoria”, explicó Ayón.

Pablo Laso y Gustavo Ayón valoraron la victoria del Real Madrid frente al Maccabi. El técnico blanco se mostró satisfecho por el partido: “Estoy contento por la victoria. No ha sido nuestro mejor día. Veníamos de un esfuerzo grande en Vitoria y sabíamos que el Maccabi había cambiado respecto a la ida. Venían de ganar al Milán y jugar más sólidos. En el segundo tiempo aumentamos nuestra energía un poco más. Hemos cometido errores, pero tuvimos energía y pudimos rebotear, defender y contestar a sus tiros. Eso nos dio ritmo de juego”.

“Hemos movido bien el balón y cogimos una buena ventaja en un partido difícil. Sabíamos que iba a ser un partido complicado desde el principio. En el último cuarto, hemos jugado bastante sólidos en defensa, controlando el rebote y a sus tiradores”.

Rudy y Ayón
“El segundo tiempo de Rudy ha sido muy bueno, no solo en el aspecto ofensivo si no en lectura de juego. Probablemente ha sido el que nos ha dado ritmo ofensivo y el empezar a hacer las cosas bien. El partido de Ayón ha sido bastante sólido. Las faltas rápidas de Tavares le han metido pronto en el partido. Los dos han sido muy importantes para la victoria”.

“Si miras la clasificación estamos contentos. Cuando empieza la competición sabes de la dificultad y el objetivo inicial es estar entre los ocho primeros. El 13-3 nos hace ser optimistas. El equipo está trabajando bien. Se nos han escapado tres partidos que hemos estado cerca de ganar, pero sabemos lo difícil que es cada partido en Euroliga”.

Carroll, Deck y Thompkins
“Carroll entrenó increíble. Venía con una sobrecarga en una parte del glúteo y por eso no jugó en Vitoria, pero ha resultado que tiene algo más. Vamos a pararle unos días. Respecto a Deck y Thompkins, son dos jugadores que se complementan bien, abren el campo y lo aprovechamos en momentos”.

Ayón Real Madrid
Imagen: Agencias

Ayón: “Era un partido complicado”

“El primer partido del año siempre es difícil, sobre todo porque veníamos de jugar en Estambul y Vitoria, pero hemos resuelto un partido complicado. En el momento en que un compañero no está, caso hoy de Tavares con dos faltas, tenemos que hacer nuestro trabajo y lo importante era ganar el partido, que era complicado. Tenemos un gran equipo por dentro y no nos puede pasar que nos cojan tantos rebotes”.

@diegomallo1

Deja un comentario