Declaraciones posteriores | Real Madrid 89-79 Montakit Fuenlabrada

Laso: “A partir del segundo cuarto hemos sido capaces de cambiar el chip”

“Supimos reaccionar y remontar el partido antes del descanso”, dijo Llull.
Pablo Laso, Sergio Llull y Jaycee Carroll analizaron la victoria ante el Fuenlabrada. El técnico madridista explicó: “Estoy contento por ganar el partido, no con el inicio. Para mí hay dos partidos. 12-27 en contra y 77-52 a partir de ese momento. Nuestro primer cuarto ha sido muy malo, sin energía, fallando cosas fáciles. Ellos nos han dominado en ese cuarto y han abierto el partido. A partir de ahí hemos sido capaces de cambiar el chip y la diferencia en los otros tres cuartos es de 25 puntos a nuestro favor. Es lo más destacable”.

 

“No hemos tenido un partido brillante, sobre todo porque ha marcado mucho el inicio, pero si en tres cuartos sacas una ventaja de 25 puntos quiere decir que has hecho otras cosas bien. Cuando vas perdiendo por 15 puntos en un cuarto el otro equipo lo está haciendo muy bien o tú muy mal. Hemos sido capaces de reaccionar y recuperado la energía. A partir de ahí nos hemos metido en el partido”.

Récord de Reyes
“Llevo entrenándole ocho años. Es un jugador cuya trayectoria marca lo que ha sido capaz de hacer en el tiempo. Si tuviera que resaltar algo sería su día a día. Me alegro de esos récords porque se los merece. Quedan en el tiempo y me alegra que lo consiga un jugador al que tengo mucho respeto por su trayectoria. Independientemente de que juegue un minuto, 10, 30 ó 40, siempre sabes lo que te va a dar y se sacrifica para el equipo. No hay una persona tan determinante en el rebote como Reyes. Es un jugador muy importante para nosotros”.

“A Carroll le veo bien. Ha estado tres semanas parado y está ya en la dinámica de partido. Tiene que ir recuperando un poco el ritmo de partido, pero esrtoy tranquilo”.

 

Llull: “Hemos sabido reaccionar”
“Contentos por otra victoria a pesar de un inicio malo, pero luego hemos sabido reaccionar y remontar antes del descanso. Y después hemos jugado una segunda parte sólida para mantener esa ventaja y ganar el partido. Es fallo nuestro pero hay muchos partidos y los meses de diciembre y enero nos cuestan un poco más”.

“Hay que poner énfasis en ese aspecto, en empezar bien los partidos, porque si no después vas a remolque y en días como hoy hemos podido arreglarlo pero otros días no nos da la gasolina. Es algo que tenemos que mejorar pero lo importante es haber ganado otra vez y estar en una buena línea de trabajo y seguir unidos”.

Carroll: “En el segundo cuarto hemos cambiado”
“Estoy contento de estar otra vez con mis compañeros. Hemos jugado bien y mal este partido pero lo hemos sacado y ahora toca pensar en el siguiente. En el segundo cuarto hemos cambiado y hemos acabado controlando el partido. Venimos de un partido de Euroliga, con solo dos días para prepararlo y nuestros rivales a veces tienen toda la semana para prepararlo. Y la Liga, además, tiene muchos equipos que son buenos”.

 

@diegomallo1

Deja un comentario