Declaraciones posteriores | Real Madrid 79-66 Valencia Basket

Laso: “Nuestra salida en el tercer cuarto ha sido muy buena”

Real Madrid - Valencia Basket

Pablo Laso Llull comparecieron ante los medios de comunicación tras la segunda victoria ante Valencia Basket en semifinales de Liga. El técnico dijo: “Ha sido un partido muy diferente al del primer día, con el Valencia Basket apostando por un quinteto inicial más físico. Nos ha costado entenderlo y defensivamente estaban más agresivos. Han jugado muy bien y han cogido una ventaja importante”.

“Pero el valor del equipo es que la gente que ha salido del banquillo ha dado un cambio de ritmo, tanto ofensivo como defensivo. Y al descanso nos hemos ido con una ventaja que después de ver los primeros veinte minutos habla muy bien del trabajo después de haber ido por detrás”.

Control del partido
“Nuestra salida en el tercer cuarto ha sido muy buena, concentrados, recuperando balones, corriendo. Y ahí es donde hemos conseguido la diferencia para tener el dominio y el control del partido que en el último cuarto hemos gestionado bien. Nos colocamos 2-0 pero sabiendo que los partidos de Valencia son siempre complicados”.

Reyes
“Es un cifrón. Habla muy bien de Reyes. Siempre he sido un gran defensor de Reyes por lo que hace día a día. Es un jugador que para el madridismo va a ser respetado de por vida. Estamos en un club que ha tenido grandes jugadores y grandes nombres y Reyes se ha ganado con su trabajo pertenecer a esa élite de jugadores en la historia. Me alegro mucho por la cifra y seguirá siendo un jugador importante para nosotros”.

Llull Real Madrid
Imagen: Agencias

Llull: “En La Fonteta espero un partido durísimo”
“Es importante asegurar los partidos de casa porque sabemos que si ganamos todos los partidos de casa seremos campeones de Liga. Teníamos que hacernos fuertes con nuestra gente, que otra vez ha estado espectacular y muy contentos por ese 2-0”.

“En La Fonteta espero un partido durísimo, como el primer cuarto de hoy. Ellos van a salir muy motivados ante su afición y el pabellón seguro que se va a llenar. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para intentar sellar el pase a la final. Me encuentro físicamente bien, que es lo importante, e intentando aportar cosas positivas al equipo”.

Reyes
“Los 1.000 partidos de Reyes son una pasada. Está batiendo récords que creo que nadie va a batir porque muy poca gente llega a jugar hasta los 40. Es increíble. Para mí es un privilegio compartir vestuario con él. Es un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista y es un orgullo que sea nuestro capitán”.

@diegomallo1

Deja un comentario