Declaraciones posteriores | Panathinaikos 82-89 Real Madrid

Pablo LasoCampazzoCauseur Taylor hablaron con los medios de comunicación tras conseguir la clasificación del Real Madrid para laFinal Four de Vitoria. El técnico dijo: “En esta clase de partidos cada situación es importante y al final del segundo cuarto tuvimos algunos fallos, algo que es normal. Fallamos tiros, tomamos malas decisiones defensivas, pero conseguimos recuperarnos”.

“Sabemos lo difícil que es ganar aquí pero hemos hecho una segunda parte increíblemente sólida. Obviamente, con 2-0 de ventaja jugamos más tranquilos, buscando las mejores situaciones, a los jugadores indicados y eligiendo el momento correcto en ataque. Y defensivamente encontramos soluciones a todo lo que el Panathinaikos intentaba hacer. Estoy muy contento por esto. Llegar a la Final Four es algo increíble para lo que trabajas durante todo el año. Como entrenador es mi sexta Final Four en ocho años. Estoy muy orgulloso de los jugadores y del equipo, y muy feliz”.

Dieciséis jugadores
“Si piensas en un playoff contra uno de los mejores equipos de Europa y pierdes a un jugador como Llull, todo el equipo merece mucho crédito. Por supuesto, hoy preguntas sobre Campazzo Rudy, pero para mí no hay nombres, solo grandes jugadas. Cuando veo a Randolph peleando en el suelo para obtener el balón a dos minutos para el final, para mí eso es aún más grande que un triple. Creo que sería estúpido por mi parte hablar de cualquier jugador individual. Empezamos el año con 16 jugadores y siempre estaban listos para jugar y luchar por el equipo, y esto es algo que me hace sentir muy orgulloso como entrenador”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “La clave fue jugar como un equipo”
“Jugamos como un equipo y con energía, y esa fue la clave. Parece fácil pero hay que tomar dimensión de todo lo que estamos consiguiendo. Todavía nos falta camino por recorrer porque el equipo no se conforma con haber conseguido sólo el pase a la Final Four. Tenemos hambre de seguir peleando por cosas importantes y eso es lo que hace grande a este equipo”.

“Creo que desde la posición del base uno toma esa voz como de entrenador dentro de la cancha. Estamos comandados por dos líderes y dos capitanes como Reyes Llull, y cada uno ponemos nuestra experiencia, liderazgo y granito de arena y eso es lo que hace grande al equipo. Es una responsabilidad jugar en este club y trato de disfrutarlo y ser feliz dentro de la cancha y con la confianza de mis compañeros”.

Causeur Real Madrid
Imagen: Agencias

Causeur: “El equipo ha estado increíble”
“Es una sensación increíble alcanzar la Final Four por segunda vez en dos años y estamos muy ilusionados por ir. El equipo ha estado increíble en los tres partidos. Este equipo en los partidos importantes se pone a jugar con dureza y ganas y eso hace la diferencia siempre. Nos acordamos del trabajo de todo el año y sabemos lo difícil que es llegar a una Final Four”.

Taylor Real Madrid
Imagen: realmadrid.com

Taylor: “Es complicado derrotar al Panathinaikos”
“Creo que hemos cogido algunos balones sueltos, rebotes ofensivos e hicimos daño con los triples. Randolph consiguió uno y nos puso con seis de ventaja. Pudimos hacer algunas jugadas al final pero Panathinaikos es un gran equipo y lo intentó. Es muy complicado derrotarlos. Ganando 3-0 lo que conseguimos es no jugar el cuarto y quinto partido y poder tener más descanso”.

@diegomallo1

Deja un comentario