Declaraciones posteriores | Khimki 75-100 Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, valora la victoria en Euroliga ante el Khimki de Moscú porque aseguran el factor cancha en los ‘play off’, una de las grandes metas que tenía el equipo a principio de curso. “Estoy contento porque no es fácil vencer a un equipo como el Khimki”, puesto que, según confiesa Laso, sabía que “iba a ser un partido duro” debido a que se enfrentaban a un “gran equipo” con “buenos tiradores”, y valoró la concentración de sus jugadores desde el principio.

“Estoy contento por el triunfo. Hemos estado muy sólidos en cada situación del partido, aunque hemos tenido problemas con las pérdidas, y hemos sido capaces de controlar el rebote”, afirmó Laso en declaraciones al club. Destacó también la labor de los suyos en la parcela ofensiva: “En ataque hemos buscado las mejores opciones, hemos movido bien el balón y conseguido tiros abiertos”.

Causeur Real Madrid
Imagen: Agencias

Causeur: “El factor cancha es el trabajo de todo el año”

Fabian Causeur se convirtió en el máximo anotador del Madrid en este duelo con 22 puntos y 4 de 5 en triples, y se mostró satisfecho por haber cumplido “uno de los objetivos de la temporada” al asegurarse el factor cancha en los playoffs tras la victoria ante el Khimki de Moscú, lo que a su juicio es resultado del “trabajo de todo un año”.

“Hemos hecho un partido muy sólido durante los cuarenta minutos. El trabajo defensivo ha sido clave hoy y también cerrar el rebote, que nos ha permitido hacer muchos puntos en contraataque y transición”, valoró Causeur. “Meter tantos puntos te da confianza y meter cien puntos es un número muy importante” destacó el francés en referencia a los veinticinco puntos de diferencia en el marcador final (75-100).

@diegomallo1

Deja un comentario