Declaraciones posteriores | Delteco GBC 76-95 Real Madrid

Laso: “Estoy contento por la victoria y por ser campeón de la Liga Regular”

Pablo Laso y Facundo Campazzo analizaron la victoria en San Sebastián (76-95) y el rival de cuartos de final. El técnico se refirió al partido: “Ha sido bien trabajado por nosotros. Ellos han vivido mucho del rebote ofensivo, han jugado con mucha energía y el acierto en el triple del primer cuarto los mantenían en el primer cuarto. Poco a poco hemos ido mejorando esas situaciones y consiguiendo una diferencia en el marcador. Estoy contento por la victoria y sobre todo por conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, que es ser campeón de la Liga Regular”.

“El Manresa ha hecho una temporada magnífica y el premio es meterse en el playoff. Se quedaron fuera de la Copa del Rey porque había otro equipo invitado pero siempre se ha mantenido en la zona alta. Han hecho un buen baloncesto  y han sido capaces de ser competitivos en todo momento, a pesar de las entradas y salidas de jugadores. Es siempre un equipo complicado y difícil, que juega con mucha energía y tenemos claro que si queremos pasar el playoff vamos a tener que estar concentrados toda la eliminatoria. Además, el primer playoff es muy corto, de tres partidos, y lo único que pensamos es estar lo mejor posible nosotros en el del jueves. Es un playoff muy importante y peligroso”.

Laso: “El Manresa ha hecho una temporada magnífica y es un equipo muy competitivo”.

“Cuando salió el calendario en agosto y vi que éste sería el último partido no me gustó, porque podía pasar esta situación. Hemos llegado ambos en una situación límite. Nosotros obligados a ganar para ser primeros y ellos para salvarse. Eso habla bien del trabajo que ha hecho el Gipuzkoa Basket durante la temporada, porque han luchado hasta el último día con los problemas que han tenido. Ni eres campeón hoy ni desciendes hoy. Hay 34 partidos detrás tan importantes como éste”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Manresa nos demanda el cien por cien”
“Es un objetivo que nos habíamos planteado. En los últimos partidos no estaba en nuestras manos pero teníamos que ganar todos los partidos para tener opciones. Se dieron los resultados, jugamos muy bien en los últimos partidos y nos ayuda para la confianza. Dependíamos de nosotros. Jugamos con esa confianza y tranquilidad. Fue un partido duro, plantearon un partido intenso. Nos levantamos en el momento clave e hicimos un gran partido”.

Baxi Manresa
“Es un rival que nos demanda el cien por cien siempre, muy físico y que está jugando muy bien. En su casa son más fuertes aún, pero es importante empezar bien en nuestra cancha, con nuestra afición para ir allí con una victoria”.

@diegomallo1

Deja un comentario