Declaraciones posteriores | Fenerbahce 65-63 Real Madrid

“Hemos plantado cara al Fenerbahçe”, afirmó Rudy.

Pablo Laso y Rudy atendieron a los medios de comunicación tras el partido del Real Madrid en la cancha del Fenerbahçe. El técnico dijo: “Ha sido un partido muy igualado. El primer cuarto ha sido claramente para ellos, pero conseguimos recuperarnos en el segundo jugando mucho mejor y haciendo menos errores, y llegando empatados al descanso”.

“El segundo tiempo también fue muy igualado y muy competido. Se luchó por cada rebote, por cada defensa y por cada posesión. Y el final fue un cara o cruz, que acabó en cruz por las últimas posesiones. No puedo estar contento porque llegamos a los últimos minutos con ventaja y deberíamos haberla manejado mejor. No puedo decir nada a mis jugadores porque han jugado con ganas todo el encuentro sabiendo lo difícil que es ganar al Fenerbahçe aquí”.

Rudy Fernández Real Madrid
Imagen: Agencias

Rudy: “Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta”

“Estoy muy orgulloso de la actitud del equipo porque hemos luchado hasta el final. Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta, hemos jugado un buen partido aunque nos ha costado entrar al principio. Pero cuando hemos estado más agresivos en defensa hemos encontrado buenos tiros exteriores y hemos jugado mejor en equipo. Eso nos ha permitido entrar y este tipo de partidos son a cara o cruz y en este caso ha sido cruz”.

“Hay que ser optimistas por el trabajo que hemos hecho y pensar en el encuentro del domingo. Fenerbahçe solo lleva una derrota en la primera vuelta, estaba con buenas sensaciones pero hemos plantado cara. Es muy importante estar entre los cuatro primeros. Un calendario así es muy exigente y venimos de jugar contra el primero de Euroliga y ahora vamos a jugar contra el segundo de la Liga. Tenemos que estar los 16 jugadores en buena condición para el entrenador”.

@diegomallo1

Deja un comentario