Declaraciones posteriores | Buducnost 73-60 Real Madrid

Laso: “Buducnost ha jugado mucho mejor”

“Ha sido una derrota dura”, reconoció Campazzo.

Pablo Laso y Campazzo compareció en la sala de prensa del pabellón Moraca de Podgorica tras el encuentro entre Buducnost y Real Madrid. El técnico dijo: “Buducnost ha jugado mucho mejor y ha demostrado mucha energía tanto ofensiva como defensivamente, con jugadores que han dominado en el rebote, en recuperaciones y en esfuerzo”.

“Y ha sido difícil para nosotros igualar estas situaciones. Por eso posiblemente nuestros porcentajes no han sido tan buenos como es habitual. Nos hemos visto forzados a tirar muchos triples, recibimos siete tapones… No pudimos igualar a Buducnost y merecieron la victoria. Es una gran lección para nosotros. Sabíamos que iba a ser un partido duro y lo fue, y debemos aprender de este encuentro para el siguiente partido”.

Campazzo Real Madrid
Imagen: Agencias

Campazzo: “Buducnost ha jugado bien al baloncesto”
“Ha sido una derrota dura. Buducnost ha jugado bien al baloncesto y lo han buscado desde el primer minuto. Cuando quisimos reaccionar ya fue tarde. Hay que aprender de todo esto, es una llamada de atención y hay que mejorar. Lo positivo es que sabemos dónde está el error y lo que tenemos que cambiar. Hay que preparar cada partido como si fuera una final”.

@diegomallo1

Deja un comentario