¿Cuenta Zidane con Theo, Ceballos y Borja Mayoral?

Esta temporada hay bastantes incorporaciones nuevas en el Real Madrid. Entre ellas Theo Hernández, Dani Ceballos y Borja Mayoral, que estuvo cedido la pasada temporada en el Wolfsburgo, en Alemania.

En principio los 3 jugadores venían a ser “suplentes”. Pero mucha gente se pregunta si de verdad Zinedine Zidane cuenta con ellos 3. Aún al estar Mateo Kovacic lesionado vemos jugar muy poco a Marcos Llorente, otro recién llegado tras cesión.

Marcelo tampoco pasa por su mejor momento de la temporada y su “contrincante” es Theo Hernández, al que tampoco estamos viendo mucho en el 11 titular, después de hacer una gran temporada con el Deportivo Alavés y ser finalista de la Copa del Rey.

Dani Ceballos es otra de las incorporaciones de esta temporada, procedente del Real Betis. Su fichaje por el Real Madrid se produjo después del Europeo Sub-21, al ser el mejor jugador del torneo. Aún lleva disputados pocos partidos en el Real Madrid, pero ya nos ha dejado detalles de su tremenda calidad. Mientras tanto lleva 2 goles con la camiseta blanca, ambos en Vitoria frente al Deportivo Alavés. Sirvieron para sumar 3 puntos muy trabajados.

Borja Mayoral fue vital en el Castilla de hace 2 temporadas que fue campeón del grupo II de Segunda B, junto a Llorente o a otros jugadores que han salido, como Mariano, Lienhart, Febas, Odegaard o Enzo. Su paso por la Bundesliga no fue ni mucho menos lo esperado y ahora busca ese papel de revulsivo como lo fue Morata en su primer año. De momento, minutos residuales en pocos partidos, aunque fue titular frente a la Real Sociedad, marcando además.

Todos sabemos que la temporada es muy larga y el Real Madrid, entre Liga, Copa y Champions -además del Mundial- disputa muchos partidos; y veremos deslumbrar a Theo, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

@MlOctavian

Deja un comentario