Crónica | Zalgiris 86-73 Real Madrid

A la novena llegó la derrota

El Real Madrid llegaba a su primera salida en la Euroliga, visitaba la cancha del Zalgiris de Jasikevicius y cosechaba su primera derrota de la temporada por 86-73.

El Real Madrid salía con Campazzo, Taylor, Deck, Randolph y Tavares. El partido comenzaba con un triple de Hayes para el 3-0. Un grandísimo Hayes aumentaba la diferencia al 10-2 para los lituanos. Un triple de Randolph acercaba al equipo de Laso al marcador. Laprovittola con un triple ponía el 14-12. El primer cuarto finalizaba con el marcador muy ajustado, 18-15.

El segundo cuarto el RM seguía con sus problemas en ataque y Zalgiris anotaba muy fácil, 20-15. La entrada de Mickey hacía que el Madrid jugara un poco más en la zona 22-19. Carroll con un 3+1 ponía el 29-24. Rudy Fernández anotaba dos TL y el RM se ponía a uno, 33-32. Un triple del Zalgiris hacía que se fueran otra vez 6 arriba, 38-32. Al descanso el resultado era de 38-34.

El tercer cuarto comenzaba como empezó el partido, con un triple de Hayes que volvía loco a Tavares 41-34. La primera del RM era para un Fabien Causeur que en el primer tiempo no tuvo ningún minuto, 41-36. Zalgiris seguía anotando fácil, 47-40. Un parcial de 0-5 volvía a poner el marcador igualado. Campazzo de tres ponía al RM por encima en marcador 47-48. El partido entraba en un intercambio de canastas. Un triple de Randolph ponía el 55-57. Y para finalizar el tercer cuarto aparecía Sergio Llull con un triple desde la esquina y ponía el 57-60.

El último cuarto empezaba con Facundo Campazzo anotando, 57-62. Leday seguía en plan estrella y nadie era capaz de pararlo, 62-64. Jankunas empataba el partido a falta de 6 minutos. Quedaban tres minutos y el resultado era favorable a los lituanos, 75-69. Al final el RM no supo jugar los últimos minutos y el Zalgiris por lo contrario fue aumentando la diferencia hasta conseguir el definitivo 86-73.

Un partido para analizarlo bien, muchos errores en ataque y muy poca concentración en defensa. El sábado toca una pista complicada como la del Monbus Obradoiro así que tocará volver a ver al Real Madrid al que nos tienen acostumbrados. Toca aprender de los errores cometidos pero siempre confiando en nuestros jugadores y cuerpo técnico.

#HalaMadrid

@diegomallo1

Deja un comentario