Crónica| Zalgiris 66-87 Real Madrid

La novena victoria consecutiva del Real Madrid llega tras ganar al Zalgiris lituano por 66-87. La renovación de Laso se celebra con un triunfo en el que el equipo de la capital fue muy superior a su rival. Entre otras cosas, Maciulis volvía a la que fue su casa y Luka Doncic se haría un auténtico partidazo, con 28 puntos y 35 de valoración.

El primer cuarto estuvo marcado por la poca efectividad de los locales y por la actuación de Ayón tanto en ataque como en defensa. Pero llegarían Pangos y Kavaliauskas para acercar al equipo lituano en el marcador, yéndonos al segundo cuarto con un 16-18.

Con el Zalgiris viendo aro con facilidad y poniéndose delante en el marcador, el Real Madrid se vio superado, pero gracias a Facundo Campazzo, con tres triples, guiaría el camino hacia la ventaja al descanso (31-40).

En el tercer cuarto veríamos a Luka Doncic aparecer de manera estelar, consiguiendo nueve puntos consecutivos. Llegaría a 15 al final del cuarto, pero el Zalgiris seguía creyendo (53-60).

El cuarto decisivo estuvo marcado por la efectividad en triples del Real Madrid. Jeffery Taylor, Rudy y Doncic se encargarían de cerrar el partido en Kaunas. 66-87.

Victoria esencial para continuar líderes e invictos esta temporada. Toca visitar Burgos.

@AdrianRMCF

Deja un comentario