Crónica| Tottenham 3-1 Real Madrid

El Madrid se desangra en Wembley

Un Real Madrid gris recibe un gran correctivo por parte del Tottenham de Dele Alli.

El Madrid no mostró su mejor cara ante un Tottenham que supo aprovechar el peligro que ocasionó al equipo blanco. Así, y aprovechando sus ocasiones, un sólido Tottenham acabaría venciendo en un duelo que puede decidir el pase como primero de grupo del equipo inglés.

En la primera parte, durante los primeros treinta minutos vimos un Tottenham muy superior al Real Madrid. Gobernaba Dele Alli a sus anchas, moviendo al Tottenham y descolocando los planteamientos del Real Madrid. Surtía de manera continua a Harry Kane, la obsesión defensiva del club de Chamartín; lo que daba aún más facilidades al bueno de Dele para jugar y a hacer jugar a sus compañeros.

Esta situación se traducía en continuas ocasiones de peligro para los Spurs. Así llegaría el primer gol del partido, un centro lateral que remataba por sorpresa y desde segunda línea el mago inglés. A partir de este momento, el Madrid reaccionó y empezó a ocasionar peligro hasta el minuto 45. Se sucedían las ocasiones, las cuales eran cada vez más claras; pero un gran Lloris conseguía desbaratar.

La primera parte empezó igual que acabó la segunda parte, con un Madrid dominante que creaba ocasiones y con una defensa de tres centrales. Marcelo jugó en el centro del campo por la izquierda, para tratar de evitar las subidas de sus interiores, que en la primera parte habían vuelto loco al propio Marcelo. Todo pintaba bien, pero fue un espejismo.

De nuevo Dele se encargaría de destrozar el sueño de la hinchada blanca de una posible remontada con el 2-0. El Madrid tras el segundo gol dio sensación de que se daba por vencido (tras el segundo gol no se generaba juego), y en otra contra Eriksen se volvería de encargar de batir a Casilla. Tras el tercero y con los cambios (entrarían Asensio, Theo y Mayoral), veríamos a un Madrid que asfixió al Tottenham; con el que no pudo. Únicamente Cristiano conseguiría reducir distancias a falta de un cuarto de hora…

XI Real Madrid: K.Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Theo 81´), Isco (Mayoral 73´), Cristiano Ronaldo y Benzema (Asensio 73´).

@Mbadios

Deja un comentario