Crónica | Sanse 1-1 Real Madrid Castilla

Jornada 7. El Real Madrid obtuvo su cuarto empate de la temporada, en su visita contra el Sanse. Anotó Pablo Rodríguez, pichichi del Juvenil A, su primer gol con el Castilla.

San Sebastián de los Reyes - Real Madrid Castilla -
Pablo celebrando su primer gol con el Castilla. Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla, que la semana anterior había ganado como local al Rayo Majadahonda, buscaba seguir en la senda del triunfo en su visita al Sanse, el técnico Raúl introdujo variantes en el once, Altube, Chust, Manu y el debutante en esta temporada Ayoub.

Por su parte el Sanse, venía colista del grupo con tres puntos en su casillero.

El inicio del partido, el Castilla salió con su idea de controlar la posesión e intentar entrar por las bandas, Ayoub buscó complementar la labor de Antonio y Baeza.

El Castilla llegaba con peligro en el juego aéreo, Pedro y Manu llegaban a rematar a portería, en su mayoría con centros de Baeza, Javi y López, pero el portero del Sanse estuvo atento.

El Sanse, que buscaba no perder, paraba a cada rato el partido con faltas en todo el terreno del campo, Pedro, Baeza y Fran eran sus blancos preferidos.

Fueron tantas las faltas del Sanse que en la primera mitad ya había acumulado cuatro tarjetas amarillas.

A pesar del que marcador no se movió en la primera mitad, el Castilla se esforzó en buscar el marco a pesar de las constantes interrupciones por faltas del rival.

La segunda mitad fue similar a los primeros 45 minutos, el Sanse esperaba para buscar las contras y el Castilla llevaba el control del campo.

El Sanse seguía comentiendo muchas faltas, eso desesperaba al Castilla, Jordi no se vio incisivo en su banda y a Baeza en el medio. Raúl procuró dar más dinámica por la banda dando entrada a Marvin en lugar de Baeza.

El Sanse empezó adelantar sus líneas y fruto de ello Gavilán anotó el 1-0 luego de vencer a Altube, gracias al pase entre líneas de Nacho.

El Castilla no quitó el acelarador, pero era necesario meter más pólvora, Raúl leyó bien el partido y dio entrada a Feuillassier y al juvenil Pablo en lugar de Chust y Jordi.

El partido estaba a punto de finalizar, y parecía una derrota segura, pero en una jugada entre Fran y Pedro, éste último asistió al siempre incisivo Pablo, y anotó el gol del empate.

El partido finalizó con el marcador de 1-1, premio para el Sanse que sigue último en la tabla pero ahora empatado con el Marino de Luanco. El Castilla por su parte sumó un punto que le permite escalar un poco en la tabla, ubicándose séptimo, aunque a 5 puntos de los puestos de promoción por el ascenso.

Próximo partido será el sábado 12 de octubre a las 18:30, como local ante el Pontevedra.


Ficha técnica

1-S. S. de los Reyes: Irureta, Rubén, Pipe, Gassama, Bijimine, Marcos, Iván Bueno, Aitor, Moussa (Joel, 59’), Gavilán (Trabazo, 80’) y Fer (Nacho, 63’).
1-Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Fran García, Manu, Ayoub, Javi Hernández, Blanco, Chust (Pablo, 76’), Pedro, Baeza (Marvin, 59’) y Jordi (Feuillasier, 76’).

Goles
1-0
 (min. 71): Gavilán; 1-1 (min. 90+2): Pablo.

@sv_uceda

Deja un comentario