Crónica| San Pablo Burgos 95-100 Real Madrid

El Real Madrid continúa su buena racha, esta vez ante el San Pablo Burgos en un gran partido de los de la capital. El equipo de Laso es el único invicto en el campeonato. La gran figura del partido sería el argentino Campazzo, que acabó con 17 puntos.

El primer cuarto estuvo bastante igualado, con Carroll y Yusta destacando y Fisher, Thompson y Gailius respondiendo con 14 puntos en total para su equipo, poniendo el marcador 17-18 al final.

En el segundo cuarto, el Burgos estuvo acertado tanto en ataque como en defensa y el Real Madrid, todo lo contrario. Estuvo muy desacertado, con un 3-12 en triples. Pudimos ver los primeros destellos de Luka Doncic en el partido, terminando el cuarto con 11 puntos. El cuarto terminaría 45-39 y tocaba remontar.

Tras el descanso, Facundo Campazzo asumió la responsabilidad de dirigir al conjunto blanco hacia la victoria. Esta vez hubo un mayor acierto ofensivo por parte de los chicos de Laso, pero seguían por debajo en el marcador (73-68).

El cuarto decisivo supondría la remontada del Real Madrid gracias a los triples de Rudy y Yusta y la más que correcta defensa del equipo.

El Real Madrid cierra el primer mes de competición con pleno de victorias.

@AdrianRMCF

Deja un comentario