Crónica | Real Madrid 89-64 Montakit Fuenlabrada

Una nueva paliza Para seguir Invictos

El Real Madrid consigue imponerse en el Wizink Center al Fuenlabrada por un marcador abultado como es el 89-64, así el equipo de Laso consigue su cuarta victoria en liga y la octava en la temporada.

El equipo de Laso llegaba después de haber ganado por la mínima al Maccabi y por eso Laso hacía rotaciones en el Roster. Para el partido de hoy descansaban el Facu y Jeff Taylor, así Laso daba entrada a Garuba y Nakic. El partido comenzaba con Tavares mandando en ataque con 6 pts consecutivos 6-2. Laprovittola ponía el 9-2 y provocaba el primer TM de Jota Cuspinera. Después de ese TM llegaba la reacción del Fuenlabrada que igualaba el partido con el 16-14. Garuba y Tavares estaban haciendo mucho daño al Fuenla y el primer cuarto acababa con 22-14 para los de Laso.

En el segundo el RM volvía apretar otra vez el acelerador y un AlleyOop de Jordan Mickey ponía el 28-16. Jaycee Carroll seguía con la muñeca caliente y ponía el +15 en el marcador. Jordan Mickey sigue en un gran estado de forma y lo estaba demostrando. Felipe se animaba desde la línea de 6’75 y ponía el 48-29. El partido llegaba al descanso con el Madrid mandando sin esforzarse mucho 48-31.

El tercer cuarto empezaba con un triple de Laprovittola. Un tercer cuarto que tenía la novedad de Anthony Randolph que anotaba dos triples casi consecutivos 59-36. Una bandeja de Laprovittola ponía el +31 en el marcador y provocaba que Jota Cuspinera lo volviera a parar. Un tercer cuarto que terminaba con un 2+1 para Gabriel Deck, un cuarto que acababa con el 69-43. 

Él último cuarto empezaba con Gabriel Deck anotando un 2+1 y poniendo el 72-43. Jaycee Carroll seguía con su festival en el triple y anota su 4º triple sin fallo 80-48. Mario Nakic se estrenaba en el partido con un triple 89-61. Un partido que acababa con el 89-64 favorable a los de Laso.

Un RM que a pesar de las rotaciones ha vuelto a demostrar que tiene una de las mejores plantillas, hoy han destacado Tavares, Deck y Carroll. Esto es lo bueno del RM que cada partido destaca uno diferente. Ahora ya toca pensar en una nueva jornada de Euroliga que nos llevará a tierras lituanas para enfrentarnos el Jueves a las 19:00 al Zalguiris. #HalaMadrid

Deja un comentario