Crónica | Real Madrid 72-66 Baskonia

El RM llegaba a su cuarto partido de pretemporada después de eliminar al oviedo en semifinales. Hoy en la final se enfrentaba al KIROLBET Baskonia.

El RM salía con Spagnolo, Causeur, Taylor, Garuba y Tavares. El RM empezó el partido desacertado en ataque cosa que aprovechaba el Baskonia para ponerse 10 arriba con un parcial de 0-10. El RM solo era capaz de anotar desde el tiro libre, en cambio el Baskonia era más claro en ataque y sobre todo con un Fall que era una auténtica pesadilla. El primer cuarto terminaba con el marcador de 9-23 un +14 para los baskonistas.

En el segundo cuarto el RM comenzaba a reaccionar y era sobre todo gracias a un Jaycee Carroll espectacular y un Jordan Mickey que consiguieron poner el partido igualado. El RM gracias a la defensa se volvía a meter en el partido y el segundo cuarto terminaba con el partido igualado 32-34 para los baskonistas.

En el tercer cuarto el Baskonia volvía a salir con la ideas más claras y un Miguel Gutierrez increíble desde el tiro de tres y volvía a poner al Baskonia con +10. En el RM solo se veía a Thompkins y Carroll en ataque y el cuarto finalizaba con el 46-55.

El último cuarto el RM volvía a salir con las ganas renovadas y con un trío de jugadores que iban hacer que el marcador se recudiera, eses jugadores eran Thompkins, Mickey y Carroll. Una canasta de Randolph ponía el marcador en tablas con el 62-62. Mickey con un mate ponía por primera vez al RM por delante en el marcador. Por Fin aparecía Nakic con un canaston tremendo para finiquitar el partido. El RM conseguía seguir invicto en la pretemporada y el resultado final era de  72-66.

Ahora ya solo nos queda un partido de preparación antes de las Supercopa Endesa. Este sábado el RM jugará ante el Tenyconta Zaragoza a las 19:30.

Deja un comentario