Crónica| Real Madrid 99-85 Unicaja

El Real Madrid Baloncesto sigue invicto tras derrotar al Unicaja por 99-85, con un Jaycee Carroll que anotó 29 puntos y un Luka Doncic que acabó con 18.

El primer cuarto comenzó con un parcial de 14-0, con un gran acierto en tiros de campo ante la mejor defensa del campeonato. Carroll fue la gran figura del primer cuarto para los de Laso, liderando la anotación. Los de Málaga apretaron, poniéndose a 6 al final del primer cuarto (26-20).

En el segundo cuarto, la defensa de Unicaja mejoró, subiendo el nivel el equipo, con Shermadini y McCallum liderando. Pero Facundo Campazzo tenía otras ideas, y con 5 puntos seguidos y un buen movimiento de balón le dio al club merengue la ventaja, 46-40.

Empezó a alejarse el Real Madrid en el tercer cuarto, de la mano de Doncic, Rudy y Carroll con un gran acierto en tiros, poniendo el 76-56 al final del tercer cuarto.

No teniendo suficiente, Jaycee anotó 11 puntos en el último cuarto para conseguir 29 puntos y un 26 de valoración. El Unicaja tendría buenos momentos que no servirían de mucho, pues el Real Madrid no se relajó para nada y siguió anotando, acabando el partido 99-85.

Partido muy correcto en todos los sentidos, ahora toca pensar en el partido de Euroliga ante el Olimpia Milan y en seguir este buen momento del club de la capital.

@AdrianRMCF

Deja un comentario