Crónica | Real Madrid 86-85 Maccabi

Un triple de Jaycee Carroll le da la victoria al Real Madrid.

Imagen: realmadrid.com

El Real Madrid conseguía la segunda victoria de la temporada en la Euroliga. El conjunto de Laso se impuso al Maccabi por un apretado 86-85 con un triple de JAYCEE CARROLL.

El partido comenzaba con un partido muy igualado en el que el Maccabi anotaba muy fácil. El RM se ponía por primera vez por encima en el marcador con el 10-9. El partido seguía siendo un auténtico ida y vuelta. Wilbekin igualaba el partido con un triple y el cuarto acababa con 22-22.

El segundo cuarto destacaba un jugador por encima de todos y ese era Jordan Mickey, los primeros 6 puntos del segundo cuarto fueron para él, 28-25. Carroll también aparecía después de su caída y ponía el 33-30. El Maccabi reaccionaba de la mano de Dibartolomeo y Tyler Fox. El partido al descanso era de un marcador 50-44.

El tercer cuarto el RM volvía a tener eses momentos en el que no la mete ni en una piscina. Un parcial de 0-9 para los israelitas hacía que Laso pidiera TM, 50-53. Randolph metía la primera del RM después de 4 minutos. Un parcial de 8-0 volvía a poner el marcador a favor de los blancos 58-56. El tercer cuarto finalizaba con el marcador en tablas, 65-65.

El último cuarto comenzaba con el Maccabi anotando desde el TL y poniendo el 65-67. En el momento más importante del RM aparecía Gabriel Deck con 4 puntos casi consecutivos, 77-77. Quedaban dos minutos y el Maccabi seguía por delante en el marcador 79-81. Entrábamos en el último minuto de partido con las espadas en todo lo alto y con el partido igualado a 81. Quedaban 52″ y Wilbekin tenía dos TL que no iba a fallar, 81-83. De TL iba la cosa pues ahora le tocaba a Jordan Mickey después de su gran partido anotar los dos tiros, el jugador americano anotaba los dos 83-83. Wilbekin volvía anotar después de un canastón y le dejaba al RM 11″ para buscar la última jugada. Y, cómo no, para la última jugada aparece el que siempre aparece en estos momentos. En este momento volvió aparecer el hombre del triple, el es don JAYCEE CARROLL. Su triple le daba la victoria al equipo de Laso en el último suspiro.

Imagen: Agencias

Victoria conseguida después de un mal partido en toda regla del RM. Que le ha salvado un Jordan Mickey y Jaycee Carroll. Lo importante que el equipo sigue ganando y que nunca se dan por vencido. Así que ahora toca pensar en el Fuenlabrada y ver qué rotaciones hará Laso. Por cierto si aún no lo sabéis Salah Mejri vuelve a la que fue su casa y estará disponible para Laso. #HalaMadrid

@diegomallo1

Deja un comentario