Crónica| Real Madrid 82-69 CSKA

El Real Madrid sigue en racha tras ganar al CSKA de Moscú. Dominó el partido, con una defensa y ataque correctos, dejando a los rusos con un 40% de acierto en tiros. El esloveno Anthony Randolph cuajó un gran partido liderando la anotación merengue, con 16 puntos. La mala noticia, las lesiones de Kuzmic y Randolph. Se espera que uno se pierda la temporada y el otro varias semanas, respectivamente. Jaycee Carroll jugó su partido número 100 consecutivo en Euroliga.

En el primer cuarto, pudimos ver a un Sergio Rodríguez muy superado en el marcaje individual por Jeffery Taylor, debido a la diferencia de altura. El acierto en triples de Doncic, Causeur y Rudy puso a los de Laso por delante al final del primer cuarto, con un 20-15.

En el segundo cuarto, Hines seguía suponiendo un peligro a la hora de coger rebotes, de ahí llegaron bastantes ocasiones del CSKA, que no supieron aprovechar. Todo parecía ir bien, con un Randolph en forma, hasta que llegó la lesión de Kuzmic. Una lesión en la rodilla derecha que le costaría la temporada. Iríamos al descanso con un 45-33 a favor del Real Madrid.

El CSKA se vendría arriba con la entrada de De Colo, defendiendo bien y mejorando en ataque. El fallo en tiros y la falta de contundencia en los rebotes del equipo de la capital influyó en el buen momento de los rusos, que al final del tercer cuarto, aprovechando la lesión de Randolph, su mayor amenaza, recortaron distancias poniéndose a tres puntos (56-53).

El Real Madrid reaccionó al ver cómo los rusos se ponían a un punto. Campazzo dirigió al equipo y recuperó las sensaciones en ataque, además del acierto en triples.

Finalmente, el partido se resolvió con un 82-69, que demostró la superioridad del equipo blanco. Suman y siguen los de Laso, con un 2-0 en Euroliga.

@AdrianRMCF

Deja un comentario