Crónica | Real Madrid 80-77 Zenit San Petersburgo

El Real Madrid obtiene la victoria en el primer partido de pretemporada de los chicos de Laso.

En un partido en el que el conjunto de Laso contaba con muchas bajas, debido a los jugadores que se han ido sus respectivas selecciones para disputar el mundial de China, los jugadores han sabido sobreponerse y han plantado cara a un Zenit de San Petersburgo con un mayor número de jugadores titulares.

Ha sido un partido igualado, en el que han predominado el juego interior y la media distancia. El partido ha sido un tanteo continuo en el que ninguno de los dos equipos ha conseguido despegarse del otro en el marcador en ningún momento. La igualdad ha sido la tónica dominante en el primer cuarto, que terminó 20-19 a favor del Real Madrid.

El segundo cuarto se decantó del lado del equipo de Joan Plaza (17-24), que dominó la pintura y el rebote.

El partido terminó con un 80-77 a favor del Real Madrid, que decantó la balanza hacia su lado gracias a un gran Carroll junto a un excepcional Tavares, que dominaron el tiro exterior y la pintura, respectivamente.

El Real Madrid notó la inexperiencia de los juveniles que Laso usó durante el partido, que cometieron errores comunes en jugadores de tan corta edad y carrera dentro del mundo profesional.

@danielmmagan

Deja un comentario