Crónica | Real Madrid 4-2 Granada. “Un parón para el líder”

Tarde de fútbol en el Bernabéu , venía un Granada con ganas de soprender en el Bernabéu y de demostrar porque eran segundos hasta la fecha, pero el Madrid no le dio opción al Granada que tuvo su momento en la segunda parte.

En la primera parte vimos la mejor versión del Real Madrid que salió intenso y sacando bien el balón tras la presión del Granada, fruto de ello al minuto del partido llegó el gol de Benzema tras un gran pase con el exterior de Gareth Bale. A partir del gol de Benzema, el Madrid empezó a sentirse cómodo en el partido y cada vez que tocaba el balón. Todo ello ayudado por la gran labor de Fede Valverde que estuvo muy acertado en la recuperación y en el pase.

Fruto de esa gran labor de recuperación de Fede Valverde hoy, llegó el segundo gol del Madrid, Valverde recupera el balón en la frontal del área y asiste a Hazard para, con una gran definición de vaselina, marcar el 2-0.

En la segunda parte vimos la otra cara del Madrid, la del equipo poco intenso y que concede mucho en defensa, aún y así el Madrid marcó el 3-0 en una gran contra que acabó con un gran disparo desde fuera del área de Modric que entró por la escuadra.

A partir de ahí todo fue un cúmulo de despropósitos en el área del Madrid balón que llega a Areola que se entretiene y concede un penalti absurdo que le costó al Madrid el 3-1 gracias a la anotación de Machis. Pero ahí no quedó la cosa ya que en un saque de esquina y un error defensivo, llegó el 3-2 de Domingos Duarte que volvió a meter el miedo en el cuerpo a la afición Madridista y que hicieron volver los fantasmas al Bernabéu.

A partir del 3-2 el Madrid volvió a ponerse el mono de trabajo y volvió a hacer las buenas cosas que hizo en el primer tiempo. Fruto de ello y gracias a un Granada que estaba volcado en ataque, llegó la contra del 4-2 gran subida de Odrizola por la banda derecha y gran centro raso al área que acaba con remate de James. El gol del colombiano certificó los 3 puntos y la tranquilidad de la afición del Madrid.

El equipo de Zidane se marcha al parón en lo más alto de la Liga y con cosas que corregir de cara al tramo tan complicado que le viene ahora al Madrid en la temporada.

@adrianserrano11

Deja un comentario