Crónica| Real Madrid 3-0 UD Las Palmas

Asensio y Isco dan alas al Real Madrid para ganar un partido con autoridad ante un buen Las Palmas.

El Real Madrid golea por segunda vez en el Bernabéu en liga. A pesar de que el resultado es abultado, el partido estuvo muy competido por ambos equipos.

En la primera parte, el Madrid dominaba pero no encontraba con claridad la portería de la Unión Deportiva Las Palmas. El peligro lo generaba mayoritariamente un Cristiano hiperactivo que no encontraba el gol. Benzema no generaba, de modo que eran Isco y Asensio los que buscaban surtir de balones a Cristiano para que este finalizara las ocasiones. Estas se sucedían, pero sería Casemiro quien con un remate sutil y colocado de cabeza haría el primer gol del partido. A partir de este momento, el Madrid embotelló a Las Palmas la mayor parte del partido. Las Palmas buscaría crear peligro mediante contragolpes, pero Vallejo y Sergio Ramos, ambos con un partido imperial, desbaratarían las opciones del conjunto canario.

La segunda parte del Real Madrid fue mejor que la primera, el Madrid dominaría con más claridad que la primera parte el partido. Asensio e Isco intercambiaban las posiciones, lo que hacía mas peligroso al Madrid. Nacho y Marcelo eran un peligro constante con sus incursiones por la banda e incluso Benzema parecía otro al de la primera parte (por la forma que atraviesa). El 2-0 llegaría tras un rebote que le caería a Marco, y que convertiría para mí en el gol de la liga hasta la fecha. Un golazo. Por la mismísima escuadra entraría el balón. El tercer gol llegaría tras un gran centro de Cristiano Ronaldo que remataría Isco para cerrar el partido.

Destacar la importancia y la implicación de jugadores como Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Dani Ceballos, que serían los cambios del Real Madrid en el partido de hoy.

XI Real Madrid: K.Casilla, Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo, Casemiro (M. Llorente 68´), Kroos (Ceballos 78´), Isco, Asensio, Cristiano y Benzema (Lucas V. 75´).

@Mbadios

Deja un comentario