Crónica| Rayo Majadahonda 0-2 Real Madrid Juvenil A

El Real Madrid Juvenil A se ha impuesto por cero goles a dos al Rayo Majadahonda, consiguiendo la séptima victoria en el grupo V de División de Honor Juvenil gracias a los goles de More e Isma en el Campo Municipal de La Oliva.

Durante los primeros instantes del encuentro, ambos equipos empezaban a estudiarse, hasta que en el minuto cinco Cristian disponía de la primera oportunidad de gol desde la frontal del área, que obligaba a Adrián a estirarse en el primer palo. Tras la primera ocasión para los locales, el vigente campeón del grupo lo intentaría con Alberto centrando a la zona de castigo; pero no llegaría Pablo debido al despeje de Lombo.

Apenas tres minutos después, Baeza sería derribado muy cerca del área siendo objeto de falta que ejecutaría Martín Calderón; y terminaría rozando el palo corto.

Con el transcurso de los minutos, el choque estaba cogiendo una dinámica de ida y vuelta sin apenas tener centro del campo, con el Rayo Majadahonda trenzando peligrosas contras y el Real Madrid Juvenil A jugando por el centro y las bandas con centros muy peligrosos. Sin embargo, el equipo anfitrión dispondría de una clara ocasión que no lograba concretar Roberto al rematar mal con la cabeza totalmente solo en un centro que provenía desde el flanco izquierdo; siendo idéntica la oportunidad de Baeza totalmente solo en el segundo palo a centro de Alberto, que remataría arriba. Se llegaría al descanso con el empate inicial.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Alberto, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados de los pupilos de Guti, contribuía con la asistencia de gol en línea de fondo para que en el minuto cuatro de la segunda mitad, More abriera la lata. El segundo filial blanco se ponía por delante en el electrónico nada más empezar el segundo tiempo.

Después de recibir el gol de More, el Rayo Majadahonda tendría una buena oportunidad que se iría despejada al intervenir Adrián y taponar Fran. Acto seguido, el primer juvenil blanco podría haber sentenciado la contienda en una doble oportunidad, robando el balón en una salida por medio de Pablo, que intervendría el cancerbero local y cuyo rechazo llegaría a Joaquín; que chutaría raso y bajo palos evitaría un defensor el segundo tanto. El cuadro majariego obtendría su mejor oportunidad por medio de Toni en una falta ensayada, rematando de volea y haciendo que Adrián se estirase despejando el esférico a saque de esquina.

Entrando en el tramo final del encuentro, los blancos, con la entrada de los cambios y el cansancio del combinado entrenado por Rafael Jesús Casado, llegaron a conseguir antes del añadido anotar el gol de la sentencia por medio de Isma gracias al error en el saque de Pablo. Alberto, muy atento al error, asistía para que el delantero cerrase el marcador.

XI RM Juvenil A: Adrián Fdez, S. López, Fran G., A. De La Fuente, G. Zabarte (G. Fidalgo 90´), Martín Calderón, Alberto Fdez (Benjamín Garay 90´), Joaquín R., Pablo R. (Ismael Á. 67´), M. Baeza, A. Moreno (Mario Del Campo 72´).

@Alvaro23_EC

1 Comentraio
  1. […] Segundo tiempo: Tras el paso por el túnel de vestuarios, Alberto, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados de los pupilos de Guti, contribuía con la asistencia de gol en línea de fondo para que en el minuto cuatro de la segunda mitad, More abriera la lata. El segundo filial blanco se ponía por delante en el electrónico nada más empezar el segundo tiempo. Después de recibir el gol de More, el Rayo Majadahonda tendría una buena oportunidad que se iría despejada al intervenir Adrián y taponar Fran. Acto seguido, el primer juvenil blanco podría haber sentenciado la contienda en una doble oportunidad, robando el balón en una salida por medio de Pablo, que intervendría el cancerbero local y cuyo rechazo llegaría a Joaquín; que chutaría raso y bajo palos evitaría un defensor el segundo tanto. El cuadro majariego obtendría su mejor oportunidad por medio de Toni en una falta ensayada, rematando de volea y haciendo que Adrián se estirase despejando el esférico a saque de esquina. Entrando en el tramo final del encuentro, los blancos, con la entrada de los cambios y el cansancio del combinado entrenado por Alberto Alvarez, llegaron a conseguir antes del añadido anotar el gol de la sentencia por medio de Isma gracias al error en el saque de Pablo. Alberto, muy atento al error, asistía para que el delantero cerrase el marcador. Leer más. […]

Deja un comentario