Crónica | Oviedo 68-73 Real Madrid

El Real Madrid llegaba a Oviedo para jugar su tercer partido de pretemporada. Llegaba después de hacer un buen papel en el Torneo Costa del Sol.

El Real Madrid jugaba la semifinal del primer Torneo San Mateo de Oviedo y salía con Spagnolo, Carroll, Nakic, Reyes y Mickey. Teníamos la novedad de ver a Randolph ya vestido de corto, después de sus problemas físicos. El partido empezaba con Spagnolo asistiendo a Mickey que en este primer cuarto junto a Jaycee Carroll fueron los dos jugadores más peligrosos del Real Madrid. Un primer cuarto que acaba sin problemas para el equipo de Laso, el resultado era de 15-22.

El segundo cuarto comenzaba con el Oviedo apretando en defensa y jugando muy bien en ataque. El parcial en los primeros minutos era de 10-0 para el Oviedo, que se ponía por delante 25-22. Al Real Madrid le costaba un mundo anotar y solo lo hacía desde la línea de 4’70. El Real Madrid respondía con Nakic y Tavares. El partido llegaba al descanso y el resultado era muy equilibrado, 37-40.

El tercer cuarto comenzaba con Jaycee Carroll en plan estrella y abría una pequeña brecha. El Real Madrid se iba 10 arriba con Jordan Mickey dándole la razón a quien lo fichó este verano. El partido se ponía de cara para los de Laso con el 37-49 y hacía que el entrenador del Oviedo lo parase. Alex Reyes desde el triple acercaba otra vez a su equipo. Pero el cuarto terminaba con el Real Madrod lejos en el marcador y con un Mickey que nos está enamorando a todos. Final del tercer cuarto, 50-62.

El último cuarto era un intercambio de canastas entre los dos equipos en los que el Real Madrid seguía dominando con la ventaja conseguida. Quedaban 2:51 y el resultado era de 63-73. El partido finalizaba con el Oviedo a 5 puntos. Un resultado final 68-73. Muy buen partido del Oviedo, que no pudo aguantar el arsenal que tiene el Real Madrid.

Hoy llega una buena prueba para ver cómo está el equipo. Jugamos la final ante el Kirobet Baskonia a las 21:00 h en RMTV y desde @baloncestoec te lo estaremos contando.

@diegomallo1

Deja un comentario