Crónica | UD Melilla 0-4 Real Madrid

Gran debut de Solari en el banquillo blanco

Hoy era un día muy importante para los blancos. Debutaban en la Copa del Rey a la vez que estrenaban técnico tras la destitución, el pasado lunes, de Julen Lopetegui.

Santiago Solari se estrenaba como entrenador frente a un Segunda B plagado de ilusión y, para el choque, el técnico argentino alineó de inicio a varios de los menos habituales con Julen, como son: Vinícius Jr, Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón.

Fueron precisamente los dos primeros nombres los dos jugadores más destacados de un partido en el que el equipo de la capital venció por cero tantos a cuatro con goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo González.


El equipo de Solari, que hoy vistió de rojo, dominó desde el arranque el balón y las ocasiones se sucedían, pero no fue hasta que Odriozola en una gran jugada individual llegaba hasta la línea de fondo y servía un delicioso balón a Benzema, que tras varios en los que solo anotó un tanto frente al Viktoria Plzen, anotaba el primero.

Fue justo al filo del descanso cuando Vinícius Jr., otro de los destacados, cogió la pelota, encaró y dejo el balón en la frontal para que Asensio llegando desde atrás anotara el segundo dejando bastante tocado a un combativo Melilla.


La segunda parte comenzó con dos cambios en los de Solari y un Melilla que tiró de garra para intentar meterse en la eliminatoria, pero no fueron capaces. Pese a la gran cantidad de errores que cometió la defensa blanca, los locales no fueron capaces de hacer brillar a un Keylor Navas sin apenas trabajo hoy.

El partido transcurrió sin demasiado peligro en las áreas y con un Vinícius que a base de fribolidades ponía algo de espéctaculo, hasta que en el minuto 79, tras varios rebotes dentro del área local, Álvaro Odriozola empujaba a la red un remate de Reguilón que también tocó el brasileño. Era el 0-3.

Además, cuando el encuentro iba a entrar en el tiempo de descuento, el canterano Cristo, en su debut, de un gran cabezazo dejaba casi sin opciones de cara a la vuelva a los melillenses anotando su primer gol con el equipo. La asistencia era de nuevo de Odriozola. Sin lugar a dudas un gran debut para el ex-técnico del Castilla, Santiago Solari, que tendrá el sábado frente al Real Valladolid su primera gran prueba al frente del equipo madridista.


XI Real Madrid: Keylor Navas, Odriozola, Ramos, Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio, Vinícius Jr y Benzema.

 

Cambios Real Madrid

Minuto 46. Nacho por Ramos.

Minuto 46. Fede Valverde por Benzema.

Minuto 82. Cristo González por Asensio.

 

@CarlosJara97

Deja un comentario