Crónica | Las Palmas Atlético 0-0 Real Madrid Castilla

Encuentro disputado sin mucho ritmo, en el que el filial blanco logra un punto a domicilio. El Castilla tuvo un buen arranque de partido en el que disfrutó de las únicas ocasiones del partido. Sin embargo, tampoco sufrió en defensa, ya que más allá de alguna ocasión puntual en la que intervino Belman, no hubo oportunidades para Las Palmas Atlético.


Se presentaba un partido complicado para el Castilla, que contaba con muchos cambios en el once, como el estreno de Belman o Rodrigo del Juvenil A, y las vueltas de Javi Sánchez o Ayoub tras muchas jornadas fuera.

Empezaba el equipo metido en el partido, y ya en el primer minuto tendría una buena ocasión De Frutos que conseguía salvar el portero rival. Primeros veinte minutos de control blanco, pero sin muchas llegadas claras para ninguno de los equipos.

Sería ya en el 25′, cuando Rodrigo la iba a tener para marcar el primer gol del partido gracias a una gran jugada de De Frutos; pero sacaban el balón los defensas bajo palos. Y sin mucho más que contar, se llegaría al descanso tras una primera parte muy lenta y sin muchas acciones que resaltar.


Comienzo de la segunda parte, con un ritmo similar al de la primera; sin continuidad en el juego por parte de ambos equipos y con el viento como protagonista. Crecía el equipo rival a medida que pasaba el tiempo en la segunda parte, y Manolo Díaz iba a sacar a Augusto Galván por Rodrigo en el 64′ para intentar tener más balón.

Unos minutos más tarde, se producía la entrada de Seoane en el lugar de Ayoub, pero seguía el partido con un ritmo muy lento y sin ocasión alguna. La ocasión más clara de los rivales llegaría en el minuto 80, a través de un lanzamiento de córner que se colaba en la portería y obligó a Belman a hacer una buena parada.

Sin mucho más que contar, llegaba el final de uno de los partidos más aburridos de la temporada del Castilla, al menos se conseguía sumar un punto tras tres partidos sin puntuar fuera de casa. El próximo partido, derbi en casa, muy importante de cara al resto de la temporada.

XI del Real Madrid Castilla: Belman; Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García; Jaume, Fidalgo, Ayoub (Seoane 75′); Alberto (Zabarte 84′), De Frutos, Rodrigo (Augusto Galván 65′).

@RMFabrica

Deja un comentario