Crónica| Iberostar Tenerife 74-84 Real Madrid

El Real Madrid sigue líder invicto de la Liga tras vencer al Iberostar Tenerife 74-84, con Felipe Reyes como líder con 18 puntos. Además, Causeur, Doncic y Randolph anotaron 15, 11 y 10 puntos respectivamente. La mala noticia es que Gustavo Ayón se marchó lesionado por molestias en el hombro izquierdo.

En el primer cuarto, los de Laso tardaron en arrancar, pues no fue hasta el tercer minuto cuando anotaron su primera canast;a mientras que los de Gran Canaria llevarían 12 puntos de la mano de Richotti y Abromaitis. Pero Randolph y Reyes aportaron 13 puntos conjuntos para poner a los suyos 19-18 al final del primer cuarto. Gran defensa de los de la capital.

El segundo cuarto estuvo caracterizado por un constante intercambio de golpes entre ambos equipos que concluyó en un 35-36 tras un triple de Randle. Buen cuarto de Doncic y Carroll que acabaron con 9 puntos cada uno. El cuarto acabaría 42-42.

Una gran defensa del Real Madrid y el aprovechamiento de los contraataques pondría al club blanco a 8 de ventaja con Causeur y Campazzo como artífices del buen juego merengue. El cuarto acabaría 56-60.

En el cuarto decisivo, a causa de un gran Causeur que anotó 7 puntos seguidos, el Real Madrid se vendría arriba; pero los de Tenerife seguían creyendo gracias a un ajustado marcador, un 74-75. Esta vez fue Felipe Reyes el que acudió al rescate, anotando 8 puntos en el tramo final del cuarto poniendo el 74-84, que le daría la victoria a los de Laso en lo que fue un partido muy trabajado.

@AdrianRMCF

Deja un comentario