Crónica | Delteco GBC 76-95 Real Madrid

Victoria y factor cancha conseguido

El Real Madrid llegaba a Guipúzcoa con la necesidad de ganar para certificar el primer puesto en la Liga Regular. Y los vascos llegaban con la necesidad de ganar para salvarse y aguantar un año más en la ACB.

El partido comenzaba con estos quintetos: Campazzo, Rudy, Taylor, Randolph y Tavares por parte del Madrid y Pérez, Nevels, Burjanadze, Zeisloft y Bobrov por parte de los vascos. El Real Madrid salía con un parcial de 3-7 después de varias defensas buenas. Los vascos se metían en el partido a base de triples y recortaban la diferencia. Randolph con 9 puntos estaba siendo de los mejores del Madrid. El primer cuarto acababa con un 21-24 a favor de los blancos.

El segundo cuarto comenzaba con un Fabien Causeur que sigue de dulce, anotaba la primera canasta del cuarto. Ayón seguía haciendo estragos en el ataque blanco y ponía el 25-30. Aparecía Thompkins con un triple para distanciar a los blancos y poner el +9. A falta de 4 minutos el resultado era de 28-40 para los blancos. El partido comenzaba a romperse y uno de los culpables era Fabien Causeur con 16 puntos en la primera parte. Un triple de Corbacho mandaba el partido al descanso con el marcador de 37-48.

El tercer cuarto comenzaba con cambios por parte de Laso, en el quinteto entraban Carroll y Felipe en vez de Taylor y Randolph. El cuarto comenzaba con el Madrid imponiendo un ritmo de juego muy alto en el que el Gipuzkoa no sabía cómo controlar. Sekulic mantenía a su equipo en el partido a base de triples, 48-58. Otro arreón del Madrid ponía el +14 en el marcador. Llegábamos al final del cuarto con el 63-73.

El último cuarto comenzaba con Causeur y Llull anotando y volviendo a disparar la diferencia al 69-82. Un último cuarto en el que el Madrid a base de robos y buenas defensas acabó ganando el partido. El partido acababa con el 76-95 que certificaba por un lado el liderato y factor cancha del Real Madrid y se confirmaba el descenso del Gipuzkoa Basket a la LEB Oro.

Ahora el Real Madrid recibe el jueves a las 21:30 h en el WiZink Center al Manresa en ese primer partido de los cuartos de final. Hala Madrid.

@diegomallo1

1 Comentraio
  1. […] Crónica | Delteco GBC 76-95 Real Madrid […]

Deja un comentario