Crónica| Fuenlabrada 0-2 Real Madrid

El Real Madrid gana en el Fernando Torres con goles de Asensio y Lucas Vázquez de penalti, a un “Fuenla” que nunca le perdió la cara al partido. Zidane rotó el equipo entero y debutó Vallejo, que fue expulsado al filo del descuento.

El Fuenlabrada comenzó fuerte el partido, con mucha intensidad, lo lógico por parte de un equipo que está ante el partido de su vida. Tuvo la primera ocasión del partido en una falta colgada al área, en la que Casilla salió en falso y el balón rebotado en Achraf se fue a córner.

El Madrid no conseguía encontrar a Ceballos o Asensio en posiciones de peligro, y Mayoral ha sufrido durante muchas fases del partido las carencias de sus compañeros para llevarle la pelota. El doble lateral, con Theo y Tejero, como anteriormente con Marcelo, no funcionó.

Ya en la segunda parte, el Madrid fue encontrando algunos espacios por banda, hasta que en una de ellas Achraf, que ha sido uno de los más destacados, fue derribado dentro del área por un claro agarrón. Penalti claro. Lo marcó Asensio.

A poco menos de 15 minutos para el final, Paco Candela agarró en un córner a Theo Hernández y por mucho que protestara, se autoexpulsó, sabiendo que ya tenía una amarilla. El agarrón es clárisimo y el árbitro estaba en una posición inmejorable. Penalti, expulsión y gol de Lucas. Trabajo hecho.

Por eso mismo, Vallejo, no hacía falta. A escasos minutos del final Vallejo se equivocó haciendo una entrada fea con los tacos por delante y vió la roja directa.

Eliminatoria encarrilada para un Madrid que no hizo un gran partido y al que a día de hoy, y desde que empezó la temporada, le falta gol.

XI Real Madrid: K.Casilla, Achraf (Franchu 81´), Vallejo, Nacho, Á. Tejero, M. Llorente, Ceballos, Theo, Lucas V., Asensio y Mayoral.

@Abel97EM

Deja un comentario