Crónica | Estrella Roja 60-75 Real Madrid

A la cuarta va la vencida

Imagen: Agencias

El Real Madrid consigue su primera victoria fuera de casa y su cuarta en lo que va de Euroliga. El equipo ha conseguido una victoria muy trabajada a pesar del pésimo porcentaje en el tiro exterior durante tres cuartos. 

El RM salía con sorpresa en el 5 inicial, salía con Campazzo, Llull, Deck, Randolph y Tavares. Un triple de Llull ponía el 2-7 en el marcador y hacía presagiar un partido fácil. Pues no fue así el RM, se vio muy desacertado desde la línea de 6’75. Campazzo rompía el parcial de 7-0 de los serbios. El primer cuarto finalizaba con muy poca anotación para lo que es el RM, 9-12 fue el resultado final.

Tavares, que hoy sí estaba apareciendo, abría la lata en el segundo cuarto 9-14. El RM seguía con la sequía, cosa que ellos no aprovechaban 11-18. Aparecía Laprovittola en el partido con Garuba y el argentino encontraba al español solo bajo el aro, 12-22. Un parcial de 5-0 hacía que Laso pidiera TM, 17-22. Un triple de Rudy Fernández ponía el 22-31 en el marcador. Pero otro parcial de 5-0 hacía que al final del cuarto los serbios se metieran en el partido. La última jugada era para el RM y quien sino para Sergio Llull, que anotaba sobre la bocina para poner el 27-33.

Campazzo comenzaba el tercer cuarto con un tiro de dos, 27-35. El RM seguía con la mala racha en el tiro exterior. A falta de 4:16 el resultado era favorable al equipo de Laso, 40-45. Pero un parcial de 7-2 volvía a meter a los serbios en el partido, 47-47. El tercer cuarto finalizaba con el Estrella Roja arriba en el marcador, 52-49, que hacía presagiar otra derrota blanca. 

El último cuarto comenzaba con un triple de Rudy, que se disfrazó de héroe, 52-52. Otro triple del RM esta vez de Fabien Causeur ponía el 52-55. El RM seguía 7 arriba después de un mate de Brown en la cara de Mickey, 56-63. Rudy seguía en plan MVP y en este cuarto sacaba al RM de los problemas. A falta de 1:57 el resultado era favorable al RM, 60-69. Un triple de Causeur ponía el 60-72 a falta de 1:12. El partido finalizaba con un resultado favorable a los blancos 60-75 en un partido engañoso.

Un mal partido del RM en el triple no evita la primera victoria del RM fuera de casa en la Euroliga. Ya toca pensar en la Liga Endesa y el RM recibe al Unicaja de Málaga en el WiZink Center.

#HalaMadrid

@diegomallo1

Deja un comentario