Crónica | Canillas 2-4 Real Madrid Juvenil A

Gran victoria del Juvenil A conseguida gracias a los brillantes primeros 45 minutos del equipo, en los que conseguía una renta de cuatro goles (Mizzian x2, Pulido y Moha). Esta ventaja se veía reducida en la segunda parte tras un gran final de partido del Canillas, que aprovechó la falta de puntería del equipo de Poyatos en los primeros minutos de la segunda parte, donde tuvo ocasiones claras para marcar algún gol más.

Afrontaba el Juvenil A un partido asequible, ya que aunque los partidos a domicilio en esta categoría nunca son sencillos, el rival era el último clasificado. Además, el equipo de Poyatos viene en una dinámica inmejorable sumando 15 partidos sin conocer la derrota, 16 con este.


Comienzo del partido con muchas sorpresas en el once por parte de Poyatos, quien cambiaba el sistema a un 3-5-2 en el que Miguel y Alexandru eran los laterales, Algarra y Fran los acompañantes de Moha en el centro del campo y Baeza jugaba arriba por detrás de la referencia de Mizzian. Rotaban jugadores como Antonio, Marvin, Pedro o Rodrigo (éste en la grada).

Primeros minutos en los que le faltaban espacios al juvenil blanco, debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego, pero no tardarían en encontrarlos. En el minuto 15, un gran pase de Moha dejaba solo a Alexandru en la banda, que le ponía el pase de la muerte a Mizzian y éste no perdonaba el gol.

Cuatro minutos después, jugada similar por la banda izquierda que acababa en el segundo gol de Mizzian tras asistencia de Fran Rivera.C

El partido no paraba, y en la jugada siguiente el árbitro pitaba penalti para el Canillas tras una muy dudosa falta de Miguel Gutiérrez; sin embargo, los locales no aprovecharían la ocasión y mandaban el lanzamiento al palo. A partir de aquí un ritmo muy alto de partido, pero sin ocasiones claras para que llegara el gol. Hasta que en el 38′, en un saque de esquina colgado por Baeza, cabeceaba Chust y la empujaba Pulido con la cabeza para poner el 0-3 en el marcador.

Antes del descanso, tendría tiempo el Juvenil A para marcar el cuarto gracias al excepcional lanzamiento de Moha de una falta en la frontal del área. Recital de los chicos de Poyatos en la primera parte.


Ya en la segunda parte, el Juvenil A controlaba el partido con Moha a los mandos del equipo. En el 57′, tras una gran jugada de Moha, tenía Baeza un mano a mano que, sin embargo, no conseguía convertir en gol en una tarde en la que no estaba acertado de cara a puerta. Dos minutos después era Mizzian quien no conseguía el quinto del partido cuando, tras una gran jugada de Miguel Gutiérrez, la defensa del Canillas sacaba su remate bajo palos.

Llegados a la hora de partido, comenzaba Poyatos a realizar los cambios con la entrada de Saúl por Alexandru. Poco tiempo después, volvía a tener una clara ocasión Mizzian, pero el balón acababa en el palo y se le seguía resistiendo el gol, que habría significado su primer hat-trick con la camiseta blanca y el quinto gol de la tarde. En el 70′ daba entrada Poyatos a Marvin y Pedro por Miguel Gutiérrez y Mizzian.

Entonces, llegaban las malas noticias para el Juvenil A en el partido, ya que en pocos minutos, Fran Rivera se tenía que retirar lesionado del campo y llegaba el gol de los locales. Además en la siguiente jugada, tenía que intervenir Altube para evitar el 2-4. Ya en el 78′, en un saque de esquina, gran remate del Canillas y esta vez sí, conseguían el segundo gol. A partir del gol, mayor control del balón del Juvenil A, que aún así no evitaría que el Canillas tuviera varias ocasiones para conseguir su tercer gol.


De esta forma se llegaba al final del partido, y el Juvenil A volvía a sumar los tres puntos en la larga persecución al líder rojiblanco, que ha vencido al Unión Adarve por 0 a 3. Ahora, tocan dos partidos consecutivos en casa, siendo el primero de ellos frente al CD Diocesano.

XI del Juvenil A: Altube; Pulido, Chust, Benja Garay; Alexandru (Saúl 60′), Moha, Algarra, Fran Rivera (Antonio Blanco 74′), Miguel Gutiérrez (Marvin 70′); Baeza, Mizzian (Pedro 70′).

@RMFabrica

Deja un comentario