Crónica | Buducnost 73-60 Real Madrid

Una derrota dolorosa

Llegábamos a la jornada 19 de la Euroliga y el Real Madrid visitaba la cancha complicada del Buducnost, donde ya habían perdido equipos como Baskonia, CSKA y Barcelona.

El equipo de Laso salía con un quinteto con Llull, Causeur, Taylor, Randolph y Tavares. El partido empezaba con un parcial de 9-0 para los montenegrinos, donde un gran Norris Cole consiguió el darle esa ventaja. Luego respondió el Real Madrid con un 2-10, en un parcial donde Taylor ha sido muy importante tanto en ataque como en defensa, además de un gran Tavares que acabó el cuarto con 3 tapones. El primer cuarto ha acabado con el Buducnost 19-15 ganando.


Pues el segundo cuarto el Madrid sale con una caraja y el equipo montenegrino coge 10 puntos de ventaja, 27-17. A falta de 3 minutos, el Buducnost controlaba el partido con un resultado de 30-21 a su favor, en un cuarto donde el Madrid no mete ni un tiro desde fuera. El Real Madrid llegaba al descanso perdiendo por 36-28. Una muy mala primera parte en la que el equipo de Laso solo ha anotado 28 puntos.


El tercer cuarto comenzaba con Llull, Deck, Taylor, Randolph y Tavares. En los primeros minutos los montenegrinos vuelven a aumentar la diferencia a 42-28. A falta de 5 minutos el resultado era 49-36 para el Buducnost. El Madrid sufriendo en ataque y en defensa dejando libres a los tiradores. Un mini arreón del Real Madrid con 6 puntos seguidos acaba el cuarto con un resultado de 56-48.


En el último cuarto el equipo de Laso salía con Campazzo, Prepelic, Rudy, Thompkins y Ayón. Este último cuarto es un toma y daca donde unos se responden a otros y llegan a falta de 6 minutos con un resultado 63-53. Un último cuarto para olvidar; muchas pérdidas de balones. Pues el partido termina con la derrota madridista ante un gran Buducnost por 73-60.


Pues la cuarta derrota de la Euroliga llega ante uno de los peores rivales. Hoy hemos visto al peor Madrid de la era Pablo Laso, hemos visto a un equipo desconocido, desacertado en triple como también en el tiro de 2. También hemos visto el peor partido en el trato del balón con 18 pérdidas. El equipo lleva arrastrando en las últimas semanas un mal juego, quitando el partido ante Olympiacos. Hoy no se puede salvar a ningún jugador; todos han estado horrible. Así que solo queda agachar la cabeza, corregir los errores y ponernos a jugar a nuestro baloncesto.

Esto es el Madrid: no nos gusta perder, así que en el próximo partido toca remangarse los machos y volver a demostrar nuestro juego.

Confío en estos jugadores más que en mí mismo y sé que volveremos a la senda del mejor juego y de la victoria.

Hala Madrid y nada más.

@diegomallo1

Deja un comentario