Cristiano Ronaldo, a por su segundo The Best

Cristiano Ronaldo hoy asistirá a una de las galas más importantes del año, a la gala del The Best. Como principal favorito después de una temporada espectacular, tanto a nivel individual como colectivo.

Campeón del Mundial de Clubes, siendo clave en la final con un hat-trick. En liga marcó 25 tantos, siendo clave en la recta final para que el Real Madrid pudiera proclamarse campeón. Y en Champions, su competición favorita, también acabó como máximo goleador, marcándole 5 goles al Bayern en los cuartos de final, 3 al Atlético de Madrid en semifinales y 2 en la gran final de Cardiff frente a la Juventus.

Después de un verano de muchas dudas, si se quedaba en Madrid o ponía rumbo a otro país, hizo una buena Confederaciones con su selección, que cayó contra Chile en semifinales en la tanda de penaltis. Él ha clasificado a su selección nacional al Mundial de Rusia 2018 con 15 tantos en la liguilla de clasificación. No podia haber un Mundial sin el mejor jugador del mundo.

Esta temporada ha empezado como siempre, dando la cara cuando se le necesita. En la Supercopa de España en el Nou Camp y en la actual Champions, donde lleva 5 goles en 3 partidos. Así que el premio de esta tarde es más que merecido para el portugués, que con 32 años sigue haciendo historia y superándose a sí mismo.

El acto es a las 20:30 h en Londres. Su contrincante será Leo Messi, que verá como el portugués gana su segundo “The Best” consecutivo. Neymar cerrará el podio.

@MlOctavian

Deja un comentario