Cristiano: “Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia”

Cristiano Ronaldo compareció en el ‘flash interview’ tras la caída del Real Madrid en Wembley y dio su versión de la derrota. Para el portugués el Real Madrid tiene muchas cosas que mejorar y está convencido de que lo van a lograr. Acotó que todos los jugadores que se fueron hacían más fuerte al equipo.

El ‘7’ madridista declaró a los medios de comunicación su opinión acerca de las bajas y fallas del equipo, está convencido de que esto es sólo el principio y lo que importa de verdad, son los resultados finales.

“Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer” comenzó a declarar Cristiano.

Sin embargo, sus declaraciones tienen dos puntos muy relevantes, que no tienen que ver del todo con la derrota sufrida ante el Tottenham. Primero, el hecho de que está convencido de que no va a renovar en el Real Madrid (le quedan cuatro años de contrato) y que jugadores que se marcharon en el verano pasado, hacían más fuerte al cuadro merengue.

Cuando se le preguntó si estaría por muchos años más en el Real Madrid, Ronaldo respondió: “Eso no se sabe. Yo tengo cuatro años de contrato. No quiero renovar. Estoy bien”. Segundos más tarde, aseguró una vez más “No quiero renovar”. El contrato del portugués con el Real Madrid finaliza en el año 2021, tendría 36 años.

Por otra parte, Cristiano habló acerca de los jugadores que abandonaron la plantilla blanca durante el verano “Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes”, dijo. Seguidamente, habló de los más jóvenes de la actual plantilla, asegurando que: “Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia“.

Cristiano Ronaldo confía en que el equipo va a recuperarse y ser el mismo que el que ganó la Champions League y LaLiga la temporada pasada.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario