Cara y Cruz | Viktoria Plzen 1-2 Real Madrid Juvenil A

El Real Madrid Juvenil A se ha impuesto por uno a dos al Viktoria Plzen remontando un adverso de uno a cero e incluyendo la expulsión de Rubén Pulido en la cuarta jornada del grupo G de la UEFA Youth League. Valoramos la cara y la cruz.


‘Cara’ – Equipo

La cara positiva del partido es decir la ‘cara’ ha sido la victoria de los pupilos de Dani Poyatos, donde es muy difícil destacar a varios jugadores ya que la remontada ha sido una remontada de equipo. Todos han tirado del carro siendo muy solidarios y poniendo en jaque a la defensa checa por ambas bandas y el centro.

Por destacar a varios jugadores son Baeza y Marvin, que han estado encarando a su par por banda derecha durante el partido. Además, en el caso del primero logrando el gol del empate. Y por último a Rodrigo, que sobre la bocina ha conseguido hacer realidad la remontada con un remate de cabeza rozando el palo corto.


‘Cruz’ – Expulsión de Pulido

La cruz del partido ha sido la expulsión de Rubén Pulido: ha tenido que irse a los vestuarios antes de tiempo por sendos agarrones que han obligado a sus compañeros a jugar en igualdad de condiciones, ya que anteriormente el Viktoria Plzen se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Hranac.


@Alvaro23_EC

Deja un comentario