Cara y Cruz | Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid

Después de la goleada ante el Plzen aquí te dejamos el mejor y el peor jugador del partido del Real Madrid.


Benzema Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18
‘La cara’

Karim Benzema: el delantero francés hoy ha estado de dulce, no solo ayudando a organizar el juego del equipo sino también hoy marcando un doblete. Sobre todo el primer gol cuando el Real Madrid más estaba sufriendo los ataques del Viktoria Plzen: ha hecho una jugada estratosférica dejando sentado a cuantos defensores le salían al paso y definiendo por debajo de las piernas del portero local. Por eso se ha merecido bien el puesto de mejor jugador del partido para el Real Madrid, porque ha abierto la lata cuando el equipo más lo necesitaba.


Lucas Real Madrid
Diseño: @PatriFdez18
‘La cruz’

Lucas Vázquez: sin embargo el jugador gallego es la nota negativa de este Real Madrid. Sigue sin aprovechar las múltiples oportunidades que le da en este caso Solari, hoy una vez más ha estado desaparecido en el juego madridista; y cuando ha tenido oportunidades de lucirse ha estado muy errático y muy desafortunado en todas las acciones del encuentro.

Además, ha tenido la mala suerte de que le ha sido anulado un gol por fuera de juego, por tanto además de no estar bien en cuanto a físico y juego se refiere, no está acertado de cara a gol. Por tanto el gallego Lucas Vázquez es la nota negativa de esta goleada del Real Madrid en territorio checo, que le hace seguir manteniendo el liderato del grupo al equipo merengue y sella la tercera victoria de Solari en el banquillo blanco y sin encajar ni un solo gol en ninguno de los tres partidos.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario