Cara y Cruz | Gimnástica Segoviana 1–2 Real Madrid Castilla

Victoria del Real Madrid Castilla en el debut de Raúl González como entrenador del filial madridista, en un encuentro frente a la Gimnástica Segoviana (Tercera División), que estuvo marcado por la presencia de muchos jugadores del Juvenil B que entrenó Raúl.

‘Cara’ – Actuación de los más jóvenes

Eran hasta 13 jugadores de los 20 convocados los que aún están en edad juvenil, lo que sumado a la presencia de jugadores como Baeza, Marvin, Pedro o Gila que acaban de terminar su etapa juvenil; daba lugar a un equipo muy joven para el debut de Raúl.

Sin embargo, el Castilla fue claramente superior a todo un equipo de la Tercera División, siendo Pablo y Latasa del Juvenil B quienes pusieron los goles, en un partido en el que el gol se resistió a llegar (minutos 70 y 71).


‘Cruz’ – Falta de gol

No es nada preocupante por el momento, pero el “equipo A” del Castilla con Pedro en punta, dominó y dispuso de ocasiones pero no consiguió abrir el marcador.

Un problema que se suele repetir en los principios de pretemporada del filial blanco, y que en principio tiene su justificación en las ausencias de jugadores importantes como el brasileño Rodrigo.


Ya desde la opinión personal, me alegra el buen rendimiento de los delanteros del Juvenil A, porque se me queda algo corta la delantera con Rodrigo y Pedro para toda la temporada; y tanto Pablo como Latasa podrían tener oportunidades con el Castilla de seguir con el nivel mostrado hoy.

@RMFabrica

1 Comentraio
  1. Anónimo dice

    I agree. Castilla need another top striker if they are going to get promoted to Segunda. Maybe Rodrygo will play there?

Deja un comentario