Cara y Cruz | Real Madrid Juvenil A 2-1 CD Diocesano

El Juvenil A de Dani Poyatos obtuvo su décimo primer triunfo en Liga consecutivo, el cual lo dejó resuelto en 45 minutos. El equipo contaba con algunas bajas por lesión o porque estaban convocados con el primer equipo.

Imagen: realmadrid.com

‘Cara’ – Baeza y Adrián Rodríguez

Miguel Baeza, equilibrio, creación y gol es lo que mejor define su labor este día, participativo tanto por banda como por el centro, buscando siempre al jugador mejor colocado. Logró el primer gol gracias a su buena colocación para recibir un centro de Marvin Park. Mantuvo su buena actuación durante todo el partido; su gol es el número 11 de la temporada, sin contar otros dos goles que fueron dados en propia puerta.

Adrián Rodríguez
Imagen: realmadrid.com

Adrián Rodríguez, seguridad bajo el marco, a pesar de encajar su primer gol en la temporada en sus seis partidos que ha disputado con el Juvenil A en Liga. Adrián cubrió de gran manera la baja de Diego Altube, convocado con el primer equipo; su envergadura y buena colocación evitó que el Diocesano empatara el partido.


‘Cruz’ – Segunda parte

El Juvenil A llegaba al cierre de la primera mitad con ventaja en el marcador, pero durante la segunda mitad, el equipo bajó las revoluciones y las ocasiones de gol no fueron aprovechadas, en algunas ocasiones por el buen accionar del guardameta visitante y otras por excesiva confianza que hacía dar un pase adicional o por mala definición.

Sumado a lo anterior, se notó la baja de Marvin Park, que tuvo que salir por lesión en el minuto 42, su capacidad de desborde durante la primera mitad fue notoria; gracias a un centro suyo se logró el primer gol en el minuto 4. Su baja fue sensible a pesar que el equipo en general seguía llevando peligro desde las bandas en las botas tanto de Alexandru, Baeza y Álvaro.

.@sv_uceda

Deja un comentario