Cara y Cruz | Real Madrid Castilla 2-1 Pontevedra

Victoria importante para el conjunto dirigido por Raúl ante el Pontevedra, gracias a los tempranos goles de Ayoub y Baeza. El Castilla consigue así, su tercera victoria en la temporada y ya suma 13 puntos.

‘Cara’ – Efectividad en el Di Stéfano

Mientras que fuera de casa, el equipo aún no conoce la victoria y le cuesta un mundo hacer goles; cuando el Castilla juega en casa suele mostrar una mejor cara.

En los cuatro partidos que ha disputado en el Di Stéfano, el equipo suma tres victorias y un empate, que incluyen ocho de los diez goles anotados hasta la fecha. Además, llama la atención que muchos de estos goles suelen llegar en los primeros minutos de los partidos.

Otra buena noticia para el conjunto blanco, fue el debut oficial de Carlos Dotor, quien ya disputó varios partidos con el equipo en pretemporada.

‘Cruz’ – Álvaro Bravo

No fue la mejor actuación del mediocentro del Castilla, que entró en el minuto 69, dando relevo a un Ayoub que le ha adelantado en los planes del entrenador.

El jugador salió con el 2-1 en el marcador y tuvo bastantes pérdidas que pudieron costarle el empate al Castilla; no consiguió entrar al partido.

@RMFabrica

Deja un comentario